Nuevo SAI Easy UPS 3S de Schneider

Schneider Electric sigue innovando en la transformación digital de la gestión de la energía y en automatización. En esta ocasión nos presenta el nuevo Easy UPS S3, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de 1040kVA que nos aporta nuevas características avanzadas y especificaciones eléctricas más robustas.

Asimismo, este nuevo SAI es una solución creada para ser fácil de instalar, de utilizar y de mantener. De este modo se consigue que la continuidad del negocio sea más sencilla para las pequeñas y medianas empresas.

Lograr todo esto es posible gracias al resultado final de la combinación de un diseño optimizado y características avanzadas con las que pueden proteger los equipos críticos de los posibles daños producidos por los apagones, sobretensiones o picos de energía. El nuevo SAI Easy UPS 3S proporciona hasta un 96% de eficiencia energética en el modo on-line doble conversión, y hasta un 99% en el modo ECO – de ahorro de energía – llevando a un nuevo nivel los estándares del sector para los SAIs de 10-4kVA.

Además de estas características, los usuarios también se benefician de la opción de servicio de puesta en marcha para asegurarse de que el Easy UPS 3S está configurado de forma correcta y segura para la completa tranquilidad, un funcionamiento óptimo, fiabilidad y seguridad.

El nuevo SAI Easy UPS 3S es una solución resistente, con un amplio rango de tensión de entrada y una protección contra sobrecargas. Todo contando con un diseño compacto y ligero lo que convierte a este SAI en la mejor opción para su uso tanto en espacios de data centers como en entornos de industria ligera.

Permite una ubicación sencilla y una instalación fácil. Asimismo, cuenta con una interfaz de visualización intuitiva para lograr una configuración y monitorización intuitivas. Con ello se consigue que los el cliente final pueda seguir y gestionar el estatus del SAI de forma remota a través de la suite de software basado en la nube y on-site EcoStruxure IT de Schneider Electric.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × cuatro =