Jung pone a la venta SD Room, su nuevo sistema domótico pensado para solucionar todas las necesidades de automatización de los hoteles. Con esta nueva solución, se consigue mejorar los niveles de confort del huésped y, al mismo tiempo, se garantizan los máximos niveles de eficiencia energética para el establecimiento.

Este sistema se crea a medida de cada establecimiento y está preparado para controlar en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, proporcionando a la gerencia información sobre las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, así como de los dispositivos de iluminación o climatización.

Cabe destacar que el nuevo sistema SD Room integra todas las instalaciones de cada habitación en un único sistema. Esto lo hace al crear una conexión entre las instalaciones y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel.

De este modo, tanto la iluminación como la climatización y las persianas funcionan siguiendo una pauta preestablecida. Asimismo, el mantenimiento del establecimiento es más sencillo, ya que se pueden controlar los consumos desde cualquier smartphone, así como realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Por otra parte, el nuevo SD Room se basa en la perdurable, robusta y segura tecnología KNX. Así, el sistema permite realizar una gestión sencilla y eficaz de la iluminación y la climatización, para conseguir mejorar la experiencia del cliente y también ayuda a reducir los costes operacionales para el hotel.

Esto funciona de la siguiente manera: cuando el huésped entra en la habitación, el sistema detecta su presencia, activa una escena predeterminada y conecta la climatización en modo confort. Después, cada vez que el cliente sale de la habitación, el sistema detecta su ausencia y, al cabo de unos minutos, apaga las luces y la climatización se pone en stand-by.

Finalmente, el SD Room nos permite establecer escenas sólo con pulsar una tecla como “bienvenida”, “descanso” o “buenos días” para que se abran o cierren las cortinas, suene la música, se regulen las luminarias y se active el clima perfecto según cada ambiente seleccionado.

Asimismo, Jung y su equipo de asesores técnicos altamente cualificados, acompañan al establecimiento hostelero desde el diseño inicial hasta la implementación del proyecto, asegurando resultados perfectos en cuanto a rentabilidad, confort y seguridad.

 

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dos + dieciseis =