Nuevo swap DIM to warm de Arkoslight

La tecnología de regulación DIM to warm del nuevo swap de Arkoslight ha sido creada para lograr una modulación sincronizada de la intensidad lumínica, así como de la temperatura del color. Con la incorporación de este producto, la marca nos proporciona una solución altamente versátil.

Con esta tecnología, dentro del rango CCT que puede abarcar esta luminaria, se lo otorga la temperatura más fría al 100% de su flujo lumínico. En el momento en el que se comienza a atenuar la intensidad la luminaria, esta modifica automáticamente la temperatura de color hacia unos valores más cálidos. Así, cuando la regulación alcanza el mínimo flujo lumínico, la luminaria nos ofrece la temperatura de color más cálida.

Esta luminaria se convierte en la solución perfecta para sustituir a las extintas bombillas halógenas, puesto que se comporta del mismo modo que estas cuando se las sometía a regulaciones de intensidad.

Con este tipo de luminarias se consiguen diferentes tipos de ambientes e iluminaciones en hogares, restaurantes, pubs, hoteles, etc. Se trata de la solución perfecta para contar con un sistema de iluminación versátil y modificable en unos pocos segundos. Así podemos decir que el efecto DIM to Warm responde a la vinculación que la temperatura de color y la cantidad de luz tiene con el confort y el bienestar psicológico de las personas.

De este modo, y como hemos dicho, podemos crear diferentes iluminaciones para potenciar distintos estados de ánimo o para cambiar los ya existentes. Por ejemplo, para aquellos momentos del día en los que buscamos activarnos y tener biorritmos elevados, podemos optar por una iluminación fría y elevada que es la más adecuada para estos momentos. Por otra parte, si lo que buscamos es relajarnos y bajar el ritmo, la temperatura lumínica cálida y la cantidad de luz justa es lo que necesitamos.

Los SWAP de Arkoslight son una familia de spots LED empotrables que podemos encontrar en 4 tallas diferentes (S, M, L y XL), en dos tipos de formato (redondo o cuadrado) y con 2 orientaciones del haz de luz, que puede ser simétrico o asimétrico.

Todas estas características forman una colección de 8 modelos en los que además, podemos contar con una amplia variedad de colores, de flujo lumínico, de temperatura de color, reproducción cromática, estanqueidad y protocolos de iluminación. Además, cuentan con un bonito diseño minimalista así como de un sistema de montaje rápido y sencillo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 + diecisiete =