Nuevo triángulo de unión de OBO BETTERMAN

OBO BETTERMANN nos presenta su nuevo triángulo de unión GMS 6KD para bandejas portacables. Esta casa trabaja para ofrecer una gran cantidad de elementos variables que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de instalación, asegurando resultados óptimos y seguros para cualquier proyecto que requiera la instalación de bandejas portacables.

Desde OBO nos explican que las instalaciones de bandejas portacables tienen que estar siempre respaldadas por un buen sistema de accesorios y soportes que pueda garantizar una instalación estable. Es por ello que en ocasiones nos podemos encontrar con proyectos que requieran el sorteo de columnas o salientes y que necesiten que algunos accesorios sean variables o regulables para que la instalación final marque la diferencia. Pensando en este tipo de características, OBO pone a nuestra disposición en su catálogo cabezas variables, curvas variables y mejora las piezas de unión para facilitar la instalación cuando las paredes y techos no están construidos con ángulos perfectos.

Dentro de esta gama de sistemas de accesorios y soportes para la instalación de bandejas portacables, OBO BETTERMANN ha añadido el triángulo de unión GMS 6KD, que pone a nuestra disposición en acero inoxidable 304 y 316 así como en acero galvanizado en caliente. Este triángulo cuenta con una perforación angular en el extremo de la unión que permite rotar el perfil y que lo podamos atornillar de 0 a 90 grados. De este modo se puede amoldar al ángulo que requiera la instalación o se puede regular para salvar cualquier obstáculo en la trayectoria.

Además, de este nuevo triángulo de unión para bandejas portacables,dentro del catálogo de OBO BETTERMANN podemos encontrar todas las soluciones necesarias para una instalación perfecta: ángulos variables, uniones Magic, bandejas portacables, sistemas de bandeja de rejilla, accesorios enchufables, grapas de fijación en perfiles MS, sistemas transitables de bandejas portacables BKRS, conectores multifunción para bandejas de escalera, accesorios enchufables para bandejas portacables, bandejas portacables RKS Magic, de escalera con peldaño soldado y de rejilla GR Magic.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




3 × 4 =