Nuevo videoportero Bticino Classe 300X de Tegui

Legrand saca al mercado su videoportero Bticino Classe 300X de Tegui, un dispositivo que integra la gestión de cámaras inteligentes Netatmo, mejorando así el control y supervisión del hogar. Ahora tendremos control de acceso y supervisión de nuestra casa a través del smartphone y desde una misma aplicación, Door Entry, de descarga gratuita y disponible para iOS y Android.

Con este nuevo modelo se logra una experiencia de usuario ampliada. Podremos comprobar si la mensajería ha dejado el paquete esperado, si nos hemos dejado las luces o el riego activados, controlar que el coche sigue en el garaje y, gracias al reconocimiento facial de las cámaras inteligentes de Netatmo, podemos comprobar si nuestros familiares han llegado a casa o si están acompañados.

Estas funciones se suman a las ya existentes en modelos anteriores: gestionar las llamadas realizadas al videoportero desde cualquier parte, saber quién llama al timbre, hablar desde cualquier lugar del mundo con la persona que nos llama, abrir la puerta de casa o la del garaje sin necesidad del mando, etc.

Asimismo, estas novedades llegan con un sistema de instalación sencillo, sin necesidad de cableado ni accesorios adicionales. Además, la fácil instalación del Classe 300X de Tegui, con tecnología 2 hilos, cuenta con una configuración del aparato y manejo de la app muy intuitivos.

Gracias a su conectividad WiFi, la instalación del videoportero no necesita obras. Además, esta conectividad inalámbrica, hace que ni los instaladores ni los usuarios necesiten tener conocimientos informáticos para vincular el videoportero a los dispositivos de la casa. Por su parte, la app Door Entry no solo tiene un uso muy intuitivo, sino que se actualiza automáticamente tras cada modificación; cuenta con un botón de ayuda para imprevistos; tiene su propia nube donde la conexión remota está totalmente automatizada y cuenta con los máximos niveles de seguridad.

El nuevo videoportero Bticino Classe 300X de Tegui, es perfecto para su instalación y uso en comunidades de vecinos, en viviendas unifamiliares o chalets y son la mejor opción tanto si se quiere instalar este tipo de producto por primera vez como si se quieren renovar equipos ya existentes.

También cabe destacar que este videoportero cuenta con un diseño reconocido internacionalmente, puesto que posee el “International IF Design Award” por combinar tecnología y diseño de un modo elegante y moderno.

Con este nuevo dispositivo Legrand aumenta su gama de soluciones conectadas y adecuadas para todo tipo de necesidades, y todo sin renunciar a unos altos estándares de calidad, seguridad y robustez.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




20 − diecinueve =