Guijarro Hermanos nos presenta los nuevos bloques de distribución PDB + Plus del fabricante alemán FTG.

Estos repartidores PDB+ incorporan una serie de innovaciones, como la sencilla identificación de líneas, grapa DIN como la de la aparamenta modular y entrada ajustable.

Con sólo tres modelos, 85, 125 y 175 A se cubre una amplísima gama de aplicaciones. Para 1.000 V CA o 1.500 V CC.

PDB+ 2

Entre los detalles que los diferencian de productos anteriores, está la sencilla identificación de líneas con sólo girar un tornillo: L1, L2, L3, neutro, tierra. También puede fijarse una pestaña de color azul o verde para hacer aún más sencillo la identificación de las líneas de neutro o tierra.

 

PDB+ 3

 

La entrada de línea principal, dispone de una pestaña corredera que ajusta el manguito a la sección de conductor empleada. De esta forma se mejora la protección contra contacto accidental a la vez que mantiene la protección IP20.

 

PDB+ 4

Disponen de 6 salidas de 1 a 10mm2 en el modelo 85 A, 6 salidas de 2,5 a 50mm2 en el modelo 125 A y 4 salidas de 2,5 a 70mm2 en el modelo 175 A.

 

 

PDB+ 5Incorporan una grapa para montaje en carril DIN, como la que equipa normalmente la aparamenta modular. Esto permite montar y desmontar con suma facilidad los bloques de distribución en los cuadros eléctricos. Para instalaciones de varias fases, unos sencillos clips permiten unir diferentes repartidores unipolares, para dar mayor estabilidad al conjunto.

Pueden emplearse con hilo de cobre o aluminio.

 

Para más información, podéis visitar sus webs:   www.guijarrohermanos.es  y  www.ftg-germany.de

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




tres × cinco =