Nuevos bornes PTRVB de Phoenix Contact

Phoenix Contact lanza al mercado una nueva solución para la distribución de potenciales de un modo económico, sencillo y compacto. Se trata de sus nuevos bornes PTRVB, creados para realizar distribuciones de potencial de hasta 32 conexiones y que, además, se pueden ampliar a bloques de distribución de potenciales a través de puentes enchufables. Estos distribuidores de potencial PTRVB, permiten realizar alimentaciones de hasta 6mm2 y 37A.

Ya sea para una distribución de potencial de la tensión de servicio o para la división de control, los nuevos distribuidores de potencial de Phoenix Contact han sido dimensionados hasta 250V/30A, convirtiéndolos en una solución muy versátil. Además, podemos elegir entre una conexión realizada por tornillo o conexión push-in, dependiendo de las necesidades de nuestro proyecto.

Como hemos dicho, los nuevos bornes PTRVB de Phoenix Contact son una de las soluciones más económicas, compactas y flexibles de su catálogo, pero no acaban aquí sus ventajas. Su diseño compacto ha conseguido que cada borne ocupe sólo 8,3mm de ancho y que tengan una longitud máxima de 100mm. Están preparados para que se les puedan añadir tantos bornes como derivaciones se necesiten, incluso puenteables en caso de ser necesario.

Por otra parte, permite la diferenciación de potenciales por colores: rojo para positivo, azul para negativo, negro, etc. Su única borna …FI permite hasta 1 común +28 derivaciones en sólo 8,3mm. Esta nueva solución hace posible la creación de secciones de cable desde 0,14 hasta 1,5 mm2 para poder realizar las derivaciones y desde 2,5 hasta 6mm2 para el borne de alimentación.

Los bornes PTRVB han sido creados para ser capaces de soportar una corriente máxima total de 37A por borne común y 17,5 A por cada derivación individual. Además, nos ofrecen la posibilidad de tener un modelo con 12 derivaciones /PTRVB 4-FI) o con 28 (PTRVB-8FI), para tener disponible la opción que más se ajuste a las características del proyecto.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dieciseis + diecisiete =