Nuevos CorePro LED PLL y CoreLine carril de Philips

Philips nos presenta su nueva generación de iluminación LED con los tubos CorePro PLL LED de menor consumo y con el nuevo CoreLine carril. Con la ledificación se ha conseguido un gran ahorro económico y una buena eficiencia energética, pero desde Philips nos ofrecen estas soluciones con las que conseguir un mayor ahorro en nuestra factura de la luz.

Los nuevos tubos CorePro LED PLL son una nueva solución perfecta para aquellos proyectos en los que se quiera mejorar la iluminación de downlights y luminarias. Se trata de una opción ideal para una gran variedad de aplicaciones de iluminación general. Estos tubos tienen integrados la fuente de luz LED en un formato de tubo fluorescente tradicional, pero ofreciendo un gran ahorro de energía gracias al aprovechamiento de esta que ofrecen los LED en combinación con su larga vida útil, que es del doble de la de los tubos fluorescentes de toda la vida. Y todo con un mantenimiento prácticamente inexistente.

Pero estas no son todas sus ventajas. Gracias al consumo de energía reducido, el coste operativo es menor en comparación al coste de las lámparas PLL convencionales y, como hemos dichos antes, tiene un coste menor en el mantenimiento gracias a una vida útil 2 o 3 veces superior a la de las lámparas tradicionales. La sustitución es muy sencilla, lámpara por lámpara y permite la reutilización de la luminaria existente sin grandes modificaciones. Esto convierte a CorePro en la forma más sencilla y rápida de actualizar las luminarias existentes a LED. Todo con un 100% de luz instantánea, sin parpadeo ni luces estroboscópicas.

Por otro lado, el nuevo carril CoreLine está preparado para sustituir la iluminación general, tato si se trata de un edificio nuevo como si vamos a trabajar en la instalación de un espacio rehabilitado. Esta solución ofrece una combinación de luz de calidad con un ahorro sustancial en energía y mantenimiento. Nos aporta una eficiencia muy alta, con la que podemos conseguir más del 50% de ahorro frente a las luminarias de luz fluorescente, convirtiendo a CoreLine en una inversión atractiva y de rápida rentabilidad.

Además, nos da una buena calidad de luz con una alta potencia lumínica, lista para satisfacer los requisitos de uso más exigentes. Asimismo, solo necesita 12 códigos NC para crear una línea de luz y requiere mucho menos embalaje que las lámparas fluorescentes, reduciendo así el tiempo de instalación.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dos × dos =