BEG amplía su porfolio de una nueva gama de detectores de movimiento. Esta casa alemana especialista en soluciones de control de iluminación, lanza la nueva serie básica BL.

Esta casa, apuesta por crear soluciones vanguardistas e innovadoras, productos que constantemente se adaptan a las cambiantes necesidades del mercado. En esta tesitura, llega la nueva gama de detectores de movimiento BL. Una serie de dispositivos que ha sido concebida, específicamente, para dar respuesta a todas las necesidades de las instalaciones más simples como aseos, vestíbulos, pasillos, parkings o salas técnicas.

La nueva gama de detectores de movimiento BL de BEG, es una solución apta para cualquier tipo de luminarias, incluyendo las LED. Está compuesta por tres detectores de movimiento creados para dar solución a diferentes tipos de aplicaciones y que conmutan la iluminación en función del nivel de luminosidad ajustado al detectar presencia en la zona.

Así, el nuevo modelo de detector de movimiento BL2-FT, ha sido diseñado para conmutar la iluminación en espacios reducidos como aseos, salas técnicas o archivos, contando con una cobertura transversal máxima de hasta 8m de diámetro.

Por otra parte, el detector de movimiento BL4-FT, ha sido creado para conmutar la iluminación de vestíbulos, parkings o salas grandes. Asimismo, gracias a su cobertura transversal de hasta 32m de diámetro, el detector de movimiento BL4-FT evita el sobrecoste de tener que colocar varios detectores de menor cobertura en espacios y zonas más amplias.

Además, este también es el caso del nuevo detector de movimiento BL4-C-FT, que ha sido creado específicamente para ser instalado en pasillos, puesto que ofrece una cobertura transversal de hasta 32m de diámetro.

Estos tres nuevos modelos de detectores de movimiento de la gama BL, también han sido creados para facilitar su instalación, ya que disponen de un programa de fábrica «Plug&Play» (500 Lux y 3 minutos), que permite ponerlos en marcha inmediatamente una vez conectados a la red eléctrica.

De este modo, se evita el enojoso y habitualmente inexacto proceso de ajuste con potenciómetros. Además, si es necesario, se pueden realizar y modificar los ajustes con un mando a distancia opcional. Esta gama, está disponible en versión para montaje en falso techo y en superficie (con kit de montaje SU opcional).

Finalmente, hay que destacar que los nuevos detectores de movimiento BL4-FT y BL4-C-FT, también incorporan una borna para la conexión de un pulsador para realizar el encendido y apagado manual en caso de que sea necesario.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × cinco =