Nuevos dimmers de Finder

Finder trabaja para ofrecer las mejores soluciones para cualquier tipo de proyecto, industria o negocio. En esta ocasión, han ampliado su oferta de dimmers pensados para un uso en restauración.

Para cualquier restaurante son muchos los aspectos importantes a tener en cuenta. Se va mucho más allá de ofrecer unos platos de máxima calidad tanto en la elaboración como en sus ingredientes. También se presta una atención especial a la consecución de una iluminación adecuada que consiga que el cliente se sienta cómodo, en un ambiente cálido y acogedor por la noche y vivo y relajante durante el día, a lo largo del año y en todas las estaciones.

Pensando en una solución que cumpla a la perfección con todas estas expectativas, Finder ha creado el nuevo dimmer Master & Slave Serie 15. Este dimmer marca la diferencia gracias a su gran potencia y versatilidad. Con solo un Master se pueden conectar hasta 32 slave, y su sistema permite regular todo tipo de lámparas, desde las más tradicionales hasta los últimos modelos LED o de bajo consumo. Además, su instalación y configuración es muy fácil.

El Master Dimmer Tipo 15.10, cuenta con 4 funciones selectivas mediante selector rotativo frontal:

  1. Variación de la intensidad luminosa con o sin memoria; con memoria para el uso con lámparas CFL y la nueva función automático de escalera con preaviso de apagado.

  2. Admite hasta 15 pulsadores luminosos.

  3. Tensión de alimentación 110…230 V AC.

  4. Puede gobernar directamente balastros de lámparas dotadas con control pertinente 0-19V / 1-10V.

Por otra parte, el Dimmer Slave Tipo 15.11 cuanta con 3 características:

  1. Es gobernable mediante el componente de mando Master Dimmer 15.10, otros aparatos con interfaz 0-10V como potenciómetros de encastre o sistemas domóticos.

  2. Carga nominal:

    -Lámparas halógenas: 400 W.

    -Transformadores tóricos para lámparas halógenos de baja tensión: 400W

    -Lámparas fluorescentes compactas (CFL) regulables: 100W, LEDs regulables 230V: 100W.

    -Transformadores electrónicos: 400W.

  3. Tensión de alimentación 230V AC.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × uno =