Nuevos distribuidores PTFIX de Phoenix Contact

Phoenix Contact saca al mercado sus nuevos distribuidores de potencial PTFIX. Estos dispositivos permiten conseguir un ahorro de hasta el 80% de tiempo y un 50% de espacio en la distribución de potencial.

Estos distribuidores nos ayudan a asegurar una distribución de corriente de carga y de control de un modo flexible y muy rentable. Además, nos presentan estos mecanismos en 11 colores, diferentes números de polos y tipos de montaje. Asimismo, estos bloques de distribución se entregan listos para ser conectados, ¡solo tenemos que desembalarlos y usarlos!

Al emplear este tipo de bloques de distribución push-in, se consigue este gran ahorro de tiempo en la distribución tal y como hemos dicho y también se logra un ahorro importante en el espacio que usa. Los distribuidores push-in de Phoenix Contact están preparados para usarse inmediatamente, como hemos mencionado, y se pueden ampliar tanto como se quiera. Así, podemos decir que los modelos de la serie PTFIX garantizan una distribución de la corriente de carga y de control muy flexible y sale económicamente rentable.

Estos nuevos bloques de distribución y de alimentación, ofrecen una instalación intuitiva y segura. Cuentan con versiones con 6, 12 y 18 puntos de embornaje y están disponibles en 11 colores diferentes para lograr esa instalación segura, rápida y sencilla.

Por otra parte, con la reducción de hasta el 50% de las fuerzas de enchufe, estos distribuidores permiten conectar fácil y directamente cables rígidos y flexibles que tengan una puntera a partir de 0,25 mm².

También cabe destacar de entre las características de este producto, que estos nuevos distribuidores permiten ser ampliados individualmente. Todos los bloques de distribución pueden alinearse y ampliarse, comprobarse y rotularse individualmente con el uso de puentes enchufables de dos polos, pertenecientes al sistema CLIPLINE complete.

Sobre su sistema de montaje, podemos decir que se trata de una solución versátil que ofrece diferentes métodos para que elijamos el que más se adapte a nuestros gustos o necesidades. Se pueden montar mediante adhesión, por montaje directo o montaje sobre carril longitudinal y transversal. Además, gracias al montaje en carril DIN, atornillado a la placa del armario o mediante sujeción adhesiva, se logra una mayor flexibilidad.

Si buscas una solución flexible, versátil y rápida de instalar, los nuevos bloques distribuidores PTFIX de Phoenix Contact, son para ti. Si deseas saber más sobre este producto y solicitar una muestra, haz clic en este enlace.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dos × 1 =