Nuevos Energy Avant de Prilux

Prilux termina el año añadiendo una reformulación de su luminaria Energy Neo, que ahora pasa a llamarse Energy Avant. Se trata de una solución que mejora altamente la calidad del modelo anterior tras someter a estas luminarias a diversas pruebas el los laboratorios de la compañía.

Además de estas mejoras en laboratorio, las nuevas luminarias Energy Avant incorporan dos nuevos modelos a los ya existentes, el Energy Avant 7 de 70W y el Energy Avant 8 de 100, para que podamos elegir aquella potencia que mejor se adapte a las necesidades de nuestro proyecto lumínico. Asimismo, los dos modelos incluyen un protector sobretensiones de 10KV para aumentar la seguridad de las luminarias.

Así, la familia Energy Avant de Prilux queda conformada por 3 renovados modelos y 2 flamantes novedades:

  • Energy Avant 3, con una potencia de 10W, un ángulo de 120º, una vida, media de 25.000h, con un cuerpo realizado en aluminio y un difusor de vidrio transparente.

  • Energy Avant 4, con una potencia de 20w, un ángulo de 120º, una vida media de 25.000h, con cuerpo de aluminio y difusor de vidrio transparente.

  • Energy Avant 5, con una potencia de 30W, un ángulo de 120º, una vida media de 25.000h, cuerpo de aluminio y difusor realizado en vidrio transparente.

  • Energy Avant 7, con una potencia de 70W, una vida media de 25.000h, cuerpo realizado en aluminio y un difusor en vidrio transparente.

  • Energy Avant 7, con una potencia de 70W, una vida media de 25.000h, una ángulo de 120º, cuerpo de aluminio y difusor de vidrio transparente.

  • Energy Avant 8, con 100W de potencia, la más elevada de toda la gama, una vida media de 25.000h y, como el resto de la colección, un ángulo de 120, cuerpo realizado en aluminio y difusor de vidrio transparente.

Todos los modelos requieren una posición de montaje con una inclinación de 10º para evitar la acumulación de agua en los casos en los que estas luminarias sean instaladas en exteriores, puesto que están preparadas para ello gracias a su IP65. Se trata de una solución perfecta para proyectos de interior y exterior.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dieciocho + nueve =