Gabarrón presenta sus nuevos equipos de Aire Acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2×1 Inverter de la serie IGB, con nuevas y mejores prestaciones en las bombas de calor domésticas.

Con el mismo diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, incorpora prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Destaca la clasificación A++ en toda la gama de Splits murales Inverter. Así, Gabarrón cumple en sus equipos de Aire Acondicionado la Directiva Europea Eco-Design cuyo objetivo es frenar el impacto medioambiental.

Además, tal y como ya venían incorporando, todos los modelos de la serie IGB incorporan el refrigerante ecológico R410A libre de CFCs y HCFCs, que gracias a su composición no daña la capa de ozono, y  mejora el rendimiento de los compresores, proporcionando un menor consumo de energía a los equipos.

ELNUR PUBLI PANTALLA-AIRE ACONDICIONADO

Funciones pensadas para el ahorro y el máximo confort

Gracias al sistema Inverter, los compresores de los equipos de aire acondicionado Gabarrón, una vez alcanzada la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor reduciéndose el consumo eléctrico hasta en un 50%.

Además, la nueva serie IGB de aire acondicionado incorpora funciones que el usuario puede activar para una mejor adaptación a sus necesidades y para disfrutar del confort deseado.

Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío, función Turbo o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario.

Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado, función X-Fan o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil.

Más información en http://www.elnur.es/productos/aire/eaire.htm

 

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




cinco × 5 =