Nuevos equipos SAI con coseno PHI=1

Innova nos presenta su última incorporación, los nuevos equipos SAI con Coseno Phi=1 incorporados. Con estas nuevas soluciones podemos obtener una mejor optimización y aprovechamiento del consumo de energía eléctrica.

Estos nuevos SAI online con Coseno Phi=1 incorporado, consiguen que tengamos una menor pérdida de energía aprovechada y una mayor eficacia de trabajo en los generadores. Además, al tratarse de SAI online, se obtiene una doble conversión de la energía eléctrica, puesto que la transforman primero en continua y después otra vez en alterna, para eliminar todos los problemas que esta energía pueda tener.

Este tipo de SAIs proporcionan la energía directamente desde sus baterías mientras estas se van cargando en la red. Así, se garantiza que la protección contra cualquier problema de la red eléctrica sea total.

Innova pone a nuestra disposición cinco gamas diferentes de SAIs:

  • INEO SAI online monofásico. Construidos en disposición de N+X paralelo redundancia, con tecnología de control DSP, alto factor de potencia en entrada y salida. Tienen una amplia ventana de tensión de entrada para ahorro energético y ECOMODE Perfectos para servidores, bancos, equipamiento industrial, equipamiento IT, sistemas de comunicación y otros equipos de conectividad que requieran protección.

  • INEO RT SAI Online monofásico, convertible y con posibilidad de instalación en disposición de paralelo redundante. Esta gama cuenta con control DSP con un alto factor de potencia en entrada y salida, un amplio margen de tensión de entrada para un mayor ahorro de energía y sistema ECOMODE. Perfecto para instalaciones que requieren de un nivel de protección superior.

  • ENEO, SAI online trifásico. Se trata de la solución perfecta para la protección de instalaciones críticas como salas de servidores, centros hospitalarios, etc. Además, al contar con un tamaño reducido, un diseño actual y robusto, eficiencia, una alto rendimiento y pantalla TFT, lo convierten en uno de los equipos más demandados del mercado.

  • QUALITY, SAI online trifásico. Es una gama modular que puede paralelizar hasta 4 unidades y uno más en disposición redundante para dar mayor seguridad al sistema. Por sus características: coseno phi=1, alto rendimiento, versatilidad y eficiencia, lo convierten en el elemento ideal para grandes instalaciones y sitios críticos como CPDs, hospitales, infraestructuras aeropuertarias, etc.

  • MQUALITY SAI online trifásico, con doble conversión VFI, ideal para proteger las instalaciones críticas de la empresa. Todo con alta fiabilidad y reducido tamaño. Cuenta con un sistema modular de potencia y ventiladores redundantes para evitar fallos. También tiene un Bypass central intercambiable en caliente.

Con estos cinco SAIs de Innova, podremos proteger al 100% nuestras instalaciones sean del tipo que sean, con la mejor calidad y eficiencia del mercado.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × tres =