Nuevos estabilizadores de tensión de Innova

Los estabilizadores de tensión son un elemento indispensable a la hora de obtener una tensión estable, ya sea porque esta al entrar es más alta o más baja de lo necesario. Innova nos presenta sus nuevos estabilizadores de tensión, ¡diferentes modelos para diferentes necesidades!

El primer de los modelos con el que podemos contar es el estabilizador AVT. Se trata de una solución monofásica electromagnética que está controlada electromagnéticamente por un microprocesador. De este modo, este estabilizador ofrece una protección contra sobretensiones y picos muy elevados de la red eléctrica, sin deformar la onda senoidal de entrada y estabilizando la tensión de salida dentro del ±3%, la cual es requerida para alimentar cargas críticas. Por otra parte, en salida ofrece una tensión controlada al 100% y estabilizada con una onda senoidal pura.

También tenemos el modelo ZTY. Los modelos de esta gama han sido diseñados con un circuito de control automático que, en función de la tensión de entrada, fija una tensión de salida compensada a través de un servomotor, preparado para controlar la velocidad de su engranaje.

Asimismo, cuando la red de entrada no es estable o la carga que alimenta varía, este circuito chequea sus valores pre-establecidos. Así, emite una señal que envía al control electrónico del servomotor, haciendo que gire en un sentido u otro en menos de un segundo. De este modo, puede ajustar la posición de las escobillas de carbón que se deslizan por el engranaje del reductor de velocidad, cambiando así la tensión de compensación para obtener de un modo automático una tensión de salida 100% estabilizada.

Finalmente, nos encontramos con los estabilizadores SBW. Se trata de una solución que cuenta con un diseño robusto, formado por un circuito de compensación de fase para la tensión de salida, uno de detección por fase para la tensión de entrada, uno de control de servomotor para la reducción de la velocidad del engranaje, otro para el encendido principal y el funcionamiento general del estabilizador y, finalmente, unos circuitos de protección del equipo y de las cargas conectadas con medidas de corriente.

Así, gracias a Innova, contamos con una amplia gama de soluciones con las que proteger nuestros equipos con las mejores calidades y la mayor de las confianzas.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cuatro × 4 =