Nuevos interruptores horarios Dinuy

Los interruptores o programadores son un dispositivo que nos permite controlar automáticamente cuándo se encienden y cuándo se apagan alumbrado, timbres, sistemas de riego, etc. permitiendo un ahorro energético y económico considerable. Estos interruptores horarios se pueden usar tanto en uso industrial, comercial y residencial.

Desde Dinuy, nos presentan sus nuevos modelos de interruptores horarios, los interruptores horarios digital IH TER MC0 e IH TER MC2 y los interruptores astronómicos IH AST MC0, IH AST MC1 e IH AST MC2.

Los interruptores horarios digitales se encargan de gestionar el funcionamiento de receptores de iluminación, calefacción, etc. gracias a la programación diaria o semanal con unos tiempos de conmutación muy precisos. Los nuevos modelos de Dinuy IH TER MC0 e IH TER MC2, son unos interruptores horarios digitales semanales que pueden tener 1 o 2 canales. Desde Dinuy trabajan para hacernos la vida cada vez más cómoda y eficiente, por eso nos traen estos modelos con una programación sencilla e intuitiva. Además cuentan con una batería intercambiable por el mismo usuario (CR2032) con reserva de marcha de 10 años.

Estos interruptores horarios digitales cuentan con una maniobra mínima de 1 segundo y una programación por NFC mediante una APP Android gratuita, para su uso en Smartphones. Y tienen un cambio de hora de verano a invierno automático.

Por su parte, los interruptores horarios astronómicos, son capaces de activarse y desactivarse sin necesidad de ser programados. Basta con introducir las coordenadas de la ubicación deseada para que ellos se sincronicen con el amanecer y anochecer a lo largo de todo el año

Los modelos de interruptores astronómicos IH AST MC0, IH AST MC1 e IH AST MC2 de Dinuy, son unos interruptores diarios y semanales que cuentan con 1 o 2 canales. En ellos puedes introducir la ubicación exacta mediante la introducción del código postal, coordenadas UTM o activando el GPS de móvil. También cuentan con una batería intercambiable por el usuario (CR2032), con reserva de marcha de 10 años y, al igual que el modelo digital, permite la programación por NFC a través de una APP Android para Smartphones.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




4 × 2 =