Estiare amplía su porfolio de productos con una nueva gama de mini empalmes con gel listos para usar Little Joint, de Ray Tech. Se trata de un fabricante italiano especializado en la más amplia gama de protecciones aislantes.

Esta nueva gama de productos está conformada por modelos para conexión recta, Little Joint L; para conexión derivada con 3 salidas, Little Joint Y y para conexión derivada con 4 salidas, el Little Joint X.

Se trata de unos mini torpedos que están listos para ser usados y vienen pre-rellenados de gel. Esto logra proteger las conexiones frente al agua, la humedad y la condensación. Su gran ventaja: tienen un tamaño muy reducido que permite su uso en cualquier lugar.

Estos mini empalmes cuentan con altas prestaciones eléctricas CE EN 50393, así como con certificaciones IP68 e IP69K, que les proporciona protección al polvo y objetos sólidos, así como protección a la inmersión permanente en agua y a alta presión.

Por otra parte, estas soluciones tienen un diseño compacto, una construcción robusta, las nombradas pequeñas dimensiones y un impacto estético mínimo. Estas propiedades hacen que estos mini empalmes sean el elemento perfecto para su uso en cualquier tipo de instalación, incluso en aquellas soterradas o sumergidas: portalámparas para iluminación LED en trazados urbanos y domésticos, señalización, rotulación exterior, pequeña maquinaria, etc.

Los tres modelos de mini empalmes Little Joint siempre son re-accesibles e incluyen regletas de conexión y prensa-cables. Asimismo, el gel blando aislante y sellador que incorporan no caduca y está clasificado como no peligroso por la regulación CLP.

Finalmente, también cabe destacar que está libres de halógenos y que son resistentes a los rayos UV. Esta nueva gama también permite volver a acceder a los dispositivos en cualquier momento y hacerlo de un modo sencillo y sin complicaciones.

Unas pequeñas grandes soluciones que llegan para hacer el trabajo más sencillo y seguro que nunca, con resultados de la más alta calidad.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




8 − 2 =