Nuevos modelos Bendline y Softline de Prilux

Prilux sigue trabajando para aportar nuevas soluciones y novedades en su catálogo. Ahora amplía sus familias de luminarias Softline y Bendline con la incorporación de modelos realizados en níquel, que acompañan a los modelos anteriores acabados en color blanco.

Se trata de dos familias que cuentan con un diseño atractivo, cuidado y discreto, pensadas para un uso ideal en instalaciones, pasillos, recibidores y grandes halls, cocinas e incluso para la iluminación del interior de muebles.

Son unas luminarias perfectas para sustituir antiguos aparatos de otras tecnologías menos eficientes y sostenibles como los tubos fluorescentes. Con las soluciones proporcionadas por esta familia de luminarias se consigue un mayor ahorro energético así como un rendimiento más eficiente gracias a los beneficios que aporta en este sentido la tecnología LED.

Con estas nuevas incorporaciones tenemos disponibles dos tamaños diferentes, una de 600mm y otra de 1200mm. Asimismo, la luminaria Softline está disponible en dos potencias: 20W y 35W; y la Bendline es 25W y 48W. Cabe destacar que ambos modelos disponen de un ángulo de apertura de 120º, una temperatura de color de 4000K y ofrecen una vida útil que llega a las 25000 horas de uso.

También tenemos disponibles cada uno de los modelos de ambas familias en diferentes variantes de tamaño, flujo y color, para poder elegir aquellos que mejor se adapten a las necesidades del proyecto de iluminación.

Con estas incorporaciones no solo encontramos diferentes acabados para nuestros proyectos, sino que se consigue un ahorro significativo en la factura de la luz así como en mantenimiento gracias a las características de eficiencia y durabilidad proporcionada por los módulos LED.

Podemos consultar toda la información y características sobre los modelos incorporados en la familia Bendline aquí.

Y tenemos toda la información necesaria y características de los modelos incluidos en la familia Softline aquí.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




18 − 1 =