Nuevos modelos Kentau con regulación DALI de Prilux

Prilux trabaja para ofrecer productos versátiles que se adapten a las necesidades de nuestros proyectos y, pensando en eso, en ofrecer el mejor servicio, han puesto a nuestra disposición nuevos modelos de la familia Kentau, que ahora cuentan con regulación DALI en dos potencias: 14W y 20W.

Con esta incorporación, ahora disponemos de los downlights Kentau con regulación DALI incluida. De este modo, se convierten en la solución perfecta para lograr diferentes ambientes e intensidades de luz. Además, al contar con un diseño elegante, se integran perfectamente en cualquier diseño, así podemos crear diferentes ambientes de un modo discreto.

Por otra parte, para aquellos que tengan los modelos anteriores de Kentau, Prilux también ha incorporado a su catálogo nuevos Drivers DALI sueltos. De este modo, se pueden sustituir el resto de modelos sin regulación o aquellos que tengan regulación 1-10V.

Los nuevos modelos downlight Kentau con regulación DALI, también llevan incorporados la función Control Touch. Con esta opción se obtiene una forma más sencilla y económica de regulación y conmutación del downlight. Además, las diversas funciones se activan dependiendo del tipo de pulsación que se haga en el mecanismo.

Estas luminarias también cuentan con la nueva tecnología CELLTECH, que es un sistema de alimentación con driver extraíble e intercambiable, que permite una instalación sencilla al poder conexionar, de manera independiente en el driver, los cables de alimentación mediante una clema rápida para, posteriormente, insertarlo dentro del downlight.

Estas nuevas luminarias regulables Kentau, son la solución perfecta para iluminar oficinas, habitaciones, cocinas, halls, baños, etc. Además, ofrecen un montaje versátil: en superficie o empotrable.

Entre sus características, también hay que destacar que estas luminarias son compatibles con las soluciones de control de Prilux: con el Pack CTE mediante la regulación DALI y, gracias al multisensor incorporado, se pueden regular los dowlights para poder aprovechar al máximo el aporte de lux natural del entorno. Así, se logra un mayor ahorro energético y se vincula el encendido a la detección de presencia.

Finalmente, si contamos con el pack Bluetooth junto a la regulación DALI, se pueden controlar las luminarias a distancia con el uso de una APP móvil. Podemos regular la intensidad, crear escenas personalizadas y programar configuraciones horarias. El complemento perfecto para crear espacios agradables y altamente personalizados.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco + 5 =