Nuevos plafones LED de Orbis

Orbis sigue trabajando para ofrecernos las soluciones más novedosas y eficientes para el control de la iluminación. En esta ocasión, nos presenta su nueva gama de plafones con detector de movimiento HF y PIR. Con estos plafones se obtienen todas las ventajas de los módulos LED en un diseño moderno y funcional. Todo un acierto para los que buscan ahorro, eficiencia energética y una estética cuidada.

Además, los nuevos plafones modelo PLADILED 80 2N y PLADILED 80E, incluyen sistemas de detección de movimiento de alta frecuencia, por lo que ofrecen un doble nivel de iluminación. Esto los hace perfectos para su instalación en soportales, portales, pasillos, rellanos y cualquier zona de paso o de corta estancia, en la que no sea necesario el uso de una iluminación de encendido permanente.

Esta nueva gama de plafones LED con detector de movimiento de Orbis está fabricada con materiales de alta calidad como es el policarbonato de alta resistencia, lo que se suma a un diseño robusto y estéticamente agradable. Los plafones también cuentan con un grado de protección IP66 frente al agua y el polvo, y un grado IK10 frente a impactos. Esto hace que estos modelos sean recomendables para su uso a la intemperie. Asimismo, su instalación es sencilla gracias a su pletina de fijación.

Esta gama también cuenta con función stand by. Se trata de una segunda temporización posterior a la temporización principal en la que la iluminación principal se reduce al 30% por un espacio de tiempo configurable. Además, el modelo PLADILED 80E, cuenta con una función de luz complementaria de seguridad que se enciende cuando se producen cortes en la alimentación del equipo, con una duración aproximada de 2 horas.

Por otra parte, el modelo PLADILED METAL PIR cuenta con un detector de movimiento de tecnología PIR, que incluye un limitador de campo para reducir zonas de captación, perfecto para evitar activaciones no deseadas. Cuenta con un diseño antideslumbrante y tiene una luminosidad de 1000lm. Esto lo convierte en el plafón ideal para la iluminación de portales, rellanos y descansillos.

Esta nueva gama es perfecta para ahorrar en la factura de la luz y para seguir por el camino de la eficiencia energética en los espacios de uso público o común.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cuatro × uno =