Philips empieza el año ofreciéndonos dos nuevas soluciones LED para nuestros proyectos. Por una parte, nos encontramos con los nuevos modelos de lámparas LED de Philips, que proporcionan una calidad de luz excepcional en espacios residenciales y, por otra parte, tenemos las nuevas lámparas urbanas LED Philips TrueForce Core.

Entre las lámparas LED de filamento nos encontramos con las Philips MASTER LEDsports, que incluyen la tecnología ExpertColor. Están creadas para lograr un ambiente perfecto para cada experiencia gracias a la calidez de la luz halógena.

Por su parte, las luces de filamento LED de la gama Philips Classic LED, combinan un diseño igual al de las bombillas incandescentes de toda la vida pero con todas las ventajas de la tecnología LED y la larga duración que ofrece.

Asimismo, con la nueva colección Philips Vintage LED, llega el sustituto perfecto para las tradicionales lámparas incandescentes. Finalmente, nos presentan las luces CorePro LED, que ofrecen una luz adecuada y el funcionamiento fiable que se espera de la tecnología LED a un precio asequible.

Por otra parte, también nos presentan las nuevas lámparas urbanas LED Philips TrueForce Core, que ofrecen una solución fácil para sustituir las lámparas de descarga de alta intensidad (HID) y, además, su inversión se amortiza rápidamente.

También es importante destacar que estos productos TrueForce Core LED de Philips cuentan con todas las ventajas que ofrece la eficiencia energética y la larga vida útil de la tecnología LED sobre la antigua HID, con lo que se logra un ahorro de resultado inmediato y con una baja inversión inicial.

Así, también hay que mencionar que con la distribución de la luz y el tamaño de lámpara correctos, resulta más fácil instalar lámparas urbanas TrueForce Core LED y se permite prescindir de los balastros existentes, mejorando así la calidad de la iluminación.

Con todas estas novedades, Philips nos sigue ofreciendo una gran variedad de soluciones lumínicas, tanto para nuestros proyectos residenciales como para aquellos urbanísticos. Y todo con productos de diseño elegante, resistentes y energéticamente eficientes.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × cuatro =