Nuevos proyectores IPROY de Threeline

Threeline nos presenta su nueva gama de proyectores LED ultrafinos IPROY. Se trata de una familia de productos pensados para su uso en exteriores, tanto en edificios y fachadas de interior como en jardines y terrazas. Teniendo en cuenta su uso en exteriores, esta casa ha prestado especial atención en el diseño que es ultrafino, pensado para lograr una integración discreta en el entorno en el que se instale.

Estos proyectores, que están disponibles con potencias de 10W a 200W, son muy fáciles de instalar y permiten un gran ahorro en el tiempo de conexión gracias a su conexión con caja interna en potencias de 10W a 50W. Además, se trata de una solución muy segura y resistente, en la que todos los modelos cuentan con una junta de estanqueidad IP65 mucho más fiable que el habitual uso de adhesivos.

Por otra parte, los proyectores IPROY cuentan con una placa de aluminio de 1mm que incorpora un varistador contra sobretensiones, de este modo, los proyectores quedan protegidos frente a las posibles fluctuaciones que se puedan producir en la red. Asimismo, Threeline también se ha encargado de desarrollar una solución para paliar una de las pocas contrapartidas del uso de LED, su sobrecalentamiento. Para ello han creado una protección contra la sobretemperatura. Con ella, si el LED alcanza una temperatura superior a los 90ºC, la fuente de alimentación se regula al 80% para evitar el sobrecalentamiento de los LEDs.

Por si esto no fuese suficiente, esta gama de proyectores cuenta con un disipador térmico de aletas, lo que confiere a estos proyectores una mayor superficie de contacto con el aire, mejorando la disipación del calor.

Tal y como hemos dicho, esta gama ofrece una conexión más rápida, pero también ofrece una fácil instalación gracias al asa en 45º que permite su fijación sin necesidad de quitarla del proyector.

Continuando con los sistemas de protección, estos proyectores ofrecen la máxima potencia por transformador de 10W, con esto la alimentación se divide en una potencia máxima de 10W evitando así la sobrecorriente de los componentes de la placa.

Finalmente, pensando en la eficiencia energética, en el ahorro en la factura de la luz y en la sostenibilidad, la gama de proyectores IPROY de Threeline ofrece la posibilidad de incluir en todos sus modelos un sensor de movimiento IP65 (SP), que permite su instalación y uso en exteriores y entornos húmedos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




20 + Doce =