Nuevos pulsadores LAÜKA de Dinuy

Dinuy nos presenta su nueva gama Laüka. Esta se compone de una serie de pulsadores KNX capacitivos multi-funcionales, diseñados para proporcionar un control absoluto al usuario sobre iluminación y persianas, así como la posibilidad de gestionar escenas, las cuales permiten recrear diferentes ambientes que pueden ser recuperados en cualquier momento del día.

Esta gama está formada por pulsadores de 4 u 8 botones táctiles, a los cuales es posible asignar diferentes funciones: control de la iluminación, de persianas/toldos o la memorización de escenas personalizadas. Además, todos los pulsadores incorporan un sensor de temperatura e incluyen la función termostato.

Su elegante y moderno diseño, con acabados en cristal blanco o negro, permite su perfecta integración en todo tipo de entornos y ambientes. Sus 4/8 teclas retro-iluminadas y la iluminación RGB perimetral de algunos modelos, aportan aires de modernidad e innovación a la estancia. Estos indicadores LED en las teclas táctiles aseguran una funcionalidad y visualización perfecta, tanto de día como de noche.

La visible calidad de estos nuevos pulsadores procede del buen acabado de sus materiales. Consta con la utilización de tres materiales diferentes, creando una unidad resistente y de larga duración.

Esta nueva gama de pulsadores ha sido diseñada para estancias como: viviendas, comercios, restaurantes, hoteles… Al disponer de diferentes posibilidades de acabados, permite su perfecta integración en todo tipo de interiorismos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




8 + once =