Nuevos refrigeradores KLIMA de Gaestopas

Gaestopas lleva 50 años ofreciéndonos las mejores máquinas y soluciones. En esta ocasión, nos presentan su última incorporación de su catálogo, los nuevos refrigeradores KLIMA, la mejor opción para refrigerar armarios eléctricos.

Algunas aplicaciones necesitan mantener una temperatura constante, o por debajo de unos niveles, para poder funcionar correctamente y evitar cortes en su funcionamiento, ralentización de los procesos o incluso posibles incendios.

Para evitar esto, Gaestopas ha creado este nuevo equipo de refrigeración KLIMA para armarios eléctricos. La solución ideal de refrigeración para aquellas aplicaciones en las que es necesario enfriar y mantener separado el cuadro eléctrico del ambiente.

Por otra parte, cabe destacar que este nuevo equipo de refrigeración KLIMA de Gaestopas, es la mejor solución que podemos encontrar en el mercado para evitar que las temperaturas más elevadas (con T ambiente > T interior armario) puedan deteriorar los componentes que se encuentran en el interior del cuadro eléctrico.

De este modo, y gracias a sus características, este equipo de refrigeración consigue mantener una elevada protección contra el agua, el polvo, así como contra los productos químicos.

Estas características se han logrado gracias al desarrollo y estudio de su equipo, altamente cualificado, de ingeniería y desarrollo de producto, que han conseguido producir un equipo de refrigeración que no solo protege perfectamente los equipos, sino que ha sido creado y diseñado escuchando las necesidades de los usuarios de este tipo de soluciones.

Pensando en ofrecer siempre el mejor producto y las mayores garantías, aquellos que adquieran el nuevo refrigerador KLIMA de Gaestopas, también podrán disfrutar de un completo servicio de asesoramiento técnico con el que calcular las potencias necesarias para lograr el funcionamiento óptimo de la instalación.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos refrigeradores, los encontrarás en potencias que van de los 300 a 600W (según DIN 3168/EN815). Además, si quieres saber más sobre este producto, puedes ampliar la información en este link.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




16 − ocho =