Nuevos reguladores de Dinuy

Dinuy nos presenta sus dos nuevos reguladores para lámparas LED. Contar con reguladores de intensidad luminosa se traduce en un ahorro en el gasto eléctrico bastante importante, incluso cuando hablamos de iluminaciones a base de LEDs. Por poner un ejemplo, si regulamos una lámpara de 100 vatios a 60, podemos conseguir un ahorro en la potencia de hasta 20 vatios (el 50% de 40 vatios).

En Dinuy trabajan para ofrecernos soluciones que miren hacia un futuro en el que la eficiencia energética y el ahorro esté presente en todos los aspectos de nuestras vidas. Por esta razón han creado estos nuevos reguladores.

El nuevo modelo RE PLA LE0 es un regulador de intensidad de última generación, creado para el control del lámparas LED regulables mediante pulsadores convencionales. Esta solución está pensada para ser usada en instalaciones a 2 Hilos que no necesiten Neutro. Además, cuenta co una tecnología de regulación tanto a principio de fase (4-80w), como a fin de fase (4-200w). Con el nuevo regulador RE PLA LE0 se pueden controlar lámparas LED de 230V (GU10, e27…) así como de 12V~ (MR16).

Por otra parte, también nos han presentado los reguladores RE PLA LE3, perfectos para lámparas LED a 3 Hilos. Estos reguladores permiten regular la intensidad para lámparas LED en un nuevo formato compacto y con bornas de conexión con tornillos. Solo hay que recordar que este nuevo regulador está indicado para instalaciones a 3 Hilos que sí requieran Neutro.

También cabe destacar que el regulador modelo RE PLA LE3 de Dinuy cuenta con una tecnología de regulación tanto a principio de fase (4-100w), como a fin de fase (4-350w) y es válido para todo tipo de lámparas LED regulables. Esto significa que permite el control de lámparas LED de 230 V (GU10, E27…) así como de 12V~ (MR16).

Una solución de las que nos gustan a nosotros: que cuide el bolsillo y controle el despilfarro energético.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × tres =