Nuevos reguladores LED de DINUY

La casa DINUY nos trae sus últimas novedades en regulación LED para el sector de la restauración, los museos y otros tipos de locales comerciales. Se trata de el nuevo regulador modular para tiras LED RE EL1 LE2, que pasa a acompañar al regulador modular para lámparas LED RE EL1 LE3.

Como hemos dicho, llega el nuevo regulador modular RE EL1 LE2 para tiras LED. Esta solución ha sido especialmente diseñada y enfocada para su uso en restaurantes, cafeterías, museos, comedores o aquellas estancias en las que la iluminación sea un punto muy importante, puesto que esta afecta al confort.

Con este regulador se logra crear ambientes acogedores y, en lugares como los museos, es perfecto para conseguir iluminaciones específicas, puesto que en estos espacios se requiere una intensidad concreta que, o permita visualizar correctamente las piezas expuestas, o sirva como punto de luz que las resalte.

Gracias a estos reguladores, se pueden crear diferentes ambientes de iluminación dentro de una misma estancia. De este modo, dependiendo de la luz natural con la que cuente el espacio, se puede adaptar la luz a cada rincón.

Este regulador modular para tiras LED, puede controlar tiras monocolor de 12~48Vcc. Además, incorpora un potenciómetro en el frontal del producto, lo que permite una manipulación sencilla con la que se puede realizar la regulación, manejando el propio aparato o regulándolo desde el pulsador convencional.

Finalmente, hay que recordar que en el catálogo de DINUY también existe el regulador modular para lámparas LED RE EL1 LE3, que es capaz de controlar cargas R, C y LEDs tanto regulables al principio de la fase como al final. Admite hasta 3 pulsadores luminosos y un número limitado de no luminosos.

Asimismo, existe la posibilidad de configurar Maestro/Esclavo, cosa que permite ampliar la potencia regulada. También cuenta con un nivel mínimo de regulación para evitar que, a niveles bajos de regulación, las lámparas parpadeen o parezcan estar apagadas.

Dos soluciones versátiles y potentes, perfectas para ofrecer iluminaciones dinámicas y adaptables para cualquier tipo de ambiente.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




13 + uno =