Nuevos reguladores para luminarias LED de Dinuy

Uno de los gestos más simples para conseguir un ahorro en la factura de la luz y, además, convertir tu hogar u oficina en un lugar energéticamente eficiente, es contar con reguladores para luminarias LED. Si ya has realizado el cambio a las luminarias LED, estos reguladores de Dinuy son el siguiente paso a dar en el camino de la sostenibilidad energética.

Gracias al uso de reguladores se puede variar manualmente la luminosidad de las luminarias consiguiendo no solo el ahorro y la eficiencia de la que te hemos hablado, sino que permite crear varios ambientes luminosos para diferentes ocasiones y necesidades.

El uso de estos reguladores para luminarias LED de Dinuy es muy sencillo. Para encender y apagar las luminarias solo hay que realizar pulsaciones cortas sobre el pulsador y, cuando se quiera regular la intensidad de la luminaria, hay que mantener el pulsador pulsado hasta alcanzar la intensidad deseada.

La gama de reguladores de Dinuy ofrece la opción de modificar la rapidez con la que se regulan las luminarias, es decir, nos permiten acelerar el proceso de encender la luz al máximo y al mínimo o ralentizarlo mediante el potenciómetro.

Estos reguladores de luminarias LED de Dinuy también incorpora una función de memoria. Gracias a ella, se pueden encender las luminarias al mismo nivel en el que estaban cuando se apagaron; pero, si se desea, estos reguladores también pueden ser usados sin la función de memoria, por lo que cada vez que se enciendan las luminarias, lo harán en su máxima potencia.

La nueva gama de reguladores Dinuy utiliza dos tipos de tecnologías de regulación básicas:

-1/10 Vcc: Protocolo analógico. El regulador RE PLA 010 entrega una tensión comprendida entre 1V (10%) y 10V (100%).

-DALI: Protocolo digital. El regulador RE PLA DA1 cuenta con una comunicación unidireccional y Broadcasting (un solo grupo). No permite el direccionamiento individual de las luminarias.

Por lo que refiere a la potencia máxima admisible y al número máximo de equipos a controlar por parte de los reguladores, nos encontramos con las siguientes características:

-RE PLA 010: 275VA y máximo 100 equipos 1-10Vcc.

-RE PLA DA1: máximo 64 equipos DALI.

Una gama completa y preparada para hacerte la vida más cómoda y económica.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dieciseis + dos =