Nuevos SAIs de Salicru

Salicru nos presenta su renovada gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) SPS AFVANCE RT2. Estos sistemas alimentación ininterrumpida son un elemento esencial para proporcionar energía eléctrica durante un tiempo limitado cuando hay un apagón eléctrico. Esto es útil en cualquier tipo de instalación, pero se convierte en algo esencial en instalaciones sanitarias, grandes industrias, etc. Además, estos equipos también pueden mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, puesto que filtran subidas y bajadas de tensión y eliminan armónicos de la red en caso de usar corriente alterna.

La renovada gama de la serie SPS ADVANCE RT2 cuenta con una tecnología line-interactive con tensión de salida senoidal y tiene un formato convertible torre/rack que la convierten en una solución muy versátil preparada para proteger servidores entry-level y un amplio rango de equipamientos IT, desde routers, switches, hubs, piont-of-sale, etc. con requerimientos de densidad de potencia alta y/o instalación en rack de servidores y comunicaciones.

Entre sus características podemos destacar que se trata de una serie que ofrece un factor de potencia de salida 0,9 y compatibilidad con cargas del tipo APFC (Active Power Factor Correction), que convierten a esta gama en la mejor opción para cualquier tipo de carga a proteger. Además, estos sistemas de alimentación ininterrumpida dispone de una interface RS-232/USB (compatible con protocolo HD) así como un slot inteligente capacitado para alojar una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial: también están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión, local o virtual de los equipos protegidos.

Además de estos rasgos, también podemos destacar otras características como que cuenta con soluciones para aplicaciones con larga autonomía (mediante equipos con cargadores extra y módulos de baterías adicionales), cuenta con una pantalla orientable y adaptadores (pedestal y orejas) para poder colocarlos en formato torre o rack, y también tiene salidas programables (cargas críticas/ cargas no-críticas) para alargar la autonomía disponible. Todas estas características están disponibles en las siguientes potencias: 800, 1100, 1500, 2000 y 3000 VA.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × cinco =