Nuevos tubos CorePro LED PLL de Philips

Philips nos presenta su última novedad LED, el nuevo CorePro LED PLL. Este nuevo tubo LED es la solución ideal de uplamping para downlights y luminarias, perfecto para una extensa gama de aplicaciones para iluminación general.

El nuevo tubo CorePro LED PLL de Philips integra una fuente LED en un formato de tubo tradicional, por lo que está preparado para ofrecer un gran ahorro de energía a lo largo de toda su vida útil, que es el doble de larga de la de los tubos fluorescentes tradicionales.

Se trata de una solución asequible para todos los bolsillos, que ofrece un efecto de luz natural en aplicaciones de iluminación general. Cambiar a estos tubos supone una gran minimización de los costes globales de iluminación. Estos tubos tienen un consumo de energía de solo un 50% en comparación con los tubos fluorescentes.

Philips sigue trabajando para conseguir que todo el mundo abandone el uso de los altamente contaminantes tubos fluorescentes y de neón. Con estos nuevos tubos CorePro PLL pretenden lograr este cambio gracias a su coste económico, a la sencillez de su sistema de instalación y a un mantenimiento prácticamente inexistente. Además, estos tubos están indicados para un uso tanto en grandes espacios como en el interior de nuestros hogares.

Estos nuevos tubulares CorePro LED PLL de Philips son prácticamente indistinguibles de los tubos fluorescentes tradicionales. Cuentan con un diseño y constitución igual a estos, solo que aportan todas las ventajas económicas y medioambientales del uso de los módulos LED, energéticamente mucho más eficientes y con una vida tan larga que es imposible no sorprenderse al comprobarlo.

Un paso más hacia un futuro energéticamente eficiente y sostenible en el que se consiga la mejor iluminación, a los mejores precios, con la mejor calidad y logrando dejar una huella ecológica lo más reducida posible.

Si deseas obtener más información, no dudes en visitar la página de Philips.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




1 × 4 =