PCs SIMATIC de Siemens

Siemens nos presenta los nuevos modelos de PCs industriales que pasan a engrosar su gama de ordenadores destinados a un uso industrial. Estos PCs SIMATIC básicos, son la plataforma ideal para trabajar en entornos industriales, puesto que son unos elementos robustos que ofrecen una elevada disponibilidad a largo plazo comparados con los PCs ofimáticos.

Al adquirir estos PCs SIMATIC, Siemens garantiza la continuidad de sus soluciones aportando entre 2 y 3 años de permanencia del producto en el mercado; más de 3 años de repuestos y servicios de reparación en sus centros de reparación acreditados y amplía la garantía de estos productos hasta los 3 años. Asimismo, estos PCs son compatibles con todo tipo de softwares industriales, cuentan con una puesta en marcha y testeo del producto incluido en el precio y un coste muy reducido.

Nos encontramos con 3 nuevos modelos de PCs industriales, con diferentes prestaciones y características:

  • SIMATIC IPC 327E Box PC. Un ordenador compacto que permite un gran ahorro de espacio en la instalación. Perfecto para la adquisición y conexión de datos de producción y energía en el entorno de producción así como en entornos industriales como estaciones de trabajo de ensamblaje, almacenes y logística o para aplicaciones estándar en procesado de imágenes. Está diseñado sin ventilador, 100% sin mantenimiento y cuenta con:

    -Intel Celeron Quad Core processor (N3160, 1,6HHz)

    -4GB RAM

    -1x mPCIe y 1x mSATA

    -Doble monitor

  • SIMATIC IPC 377E Panel PC. Se trata de una solución preconfigurada que incluye un PC SIMATIC industrial y una pantalla táctil brillante y robusta. Está indicado para su uso en cualquier aplicación industrial, especialmente en la implementación económica de aplicaciones HMI, la adquisición y conexión de datos de producción y energía en entornos de producción. Es muy fácil de integrar en máquinas existentes y conceptos de planta. Está disponible en 3 tamaños: 12”, 15” y 19”. Permite un montaje en horizontal, vertical o VESA y su placa base es idéntica a su equivalente en formato Box PC 327E.

  • SIMATIC IPC 347E Crack PC. Nos encontramos con la versión básica de los PCs industriales SIMATIC en formato de 19”. Está diseñado para un trabajo continuo 24/7 en entorno industrial; testado para condiciones elevadas de temperatura, vibraciones golpes y resistencia electromagnética. Además, cuenta con protección contra el polvo por ventilación con sobrepresión y con la última tecnología de PC:

    -Pentum G3420 Dual Core/Core -i5 4570S Quad Core

    -2/4 GB RAM

    -500GB/1TB HDD

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco × 4 =