La bandeja Pemsaband® obtiene la prestigiosa Certificación UL.

La gama de bandejas perforadas Pemsaband® ha obtenido el certificado UL, exigido en los mercado norteamericanos. Esta certificación se une a los estándares ya obtenidos por esta gama como el Marcado N de Aenor y la clasificación de Resistencia al fuego E90.

La marca UL Classified conseguida por Pemsa tras ensayar sus ban- dejas portacables pemsaband® de ala 35, 60, 85 y 100, acredita que se cumple con los requisitos de la NFPA 70 y la NEMA VE 1-2009 Metal Cable Tray Systems según el National Electrical Code, NEC de USA.

El valor de la marca UL

Foto CerticadoUL una de las organizaciones de certificación de seguridad más re- conocidas en todo el mundo. Cuando la marca UL aparece en unproducto, significa que UL ha realizado los ensayos necesarios de acuerdo a determinados requisitos de seguridad, determinando que no presenta ningún riesgo significativo de incendio, descarga eléctrica u otro peligro asociado. También indica que UL garantiza el cumplimiento a lo largo del tiempo de dichos requisitos de seguridad al realizar las comprobaciones periódicas necesarias en las instalaciones del fabricante
Esta certificación se añade a la ya obtenida sobre el sistema de bandejas rejiband® desde 2006.

Estas certificaciones se unen a otras como el Marcado N de AENOR e IECEE CB , y la homologación de Resistencia al fuego E90, etc que disponen varias gamas de productos de Pemsa.

Puedes descargar AQUÍ el certificado.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




diecisiete − 4 =