ARMENGOL anuncia el lanzamiento de los Perfiles y Carriles DIN.

Esta línea de producto está compuesta de:

  • Los Perfiles Tipo C: fabricados en Acero Pre-Galvanizado de Alta Resistencia Mecánica, conforme a la norma EN 60715, y que han sido troquelados con orificios colisos para facilitar su instalación. Están disponibles en 2 dimensiones 40x20mm y 20x10mm, y se suministran en barras de 2m de longitud. Es un producto tradicional de los actuales sistemas constructivos. Se utiliza como soporte o estructura de cargas moderadas, luminarias, etc., es un elemento de fácil instalación.

Perfiles y carriles

Si deseas conocer más detalles de los Perfiles C, haz click AQUÍ.

  • Los Carriles DIN Tipo Ω: fabricados en Acero Pre-Galvanizado  de Alta Resistencia mecánica, conforme a la norma EN 60715.

Disponibles tanto del carril perforado como del liso, en medidas de 7,5x35x1mm y el reforzado de 15x25x1,5mm, y se suministran en barras de 2m de longitud. Son carriles compatibles con los estándares de la norma DIN EN 60715 y por tanto con las bornes y otros dispositivos eléctricos modulares susceptibles de ser fijados en este tipo de carriles.

Perfiles y carriles2

Si deseas conocer más detalles de los Carriles DIN, haz click AQUÍ.

Y si quieres recibir su nuevo catálogo de perfiles en formato PDF, sólo tienes que acceder a su web a través de este LINK.

catálogo

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




dieciseis + 18 =