Philips ilumina tus proyectos: LED spots, Candle y Bulbs

Philips cuenta con una amplia gama de lámparas para que podamos encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Sus productos son la solución más elegida entre los profesionales.

Podemos encontrar productos con diversos efectos visuales y varias posibilidades de regulación, con lo que podemos alcanzar un alto nivel de personalización. Además, estas lámparas son la solución ideal para complementar aplicaciones de alta gama. Entre estas soluciones encontramos las siguientes:

    • LEDbulbs clásicas, perfectas para decoración. Se trata de una bombilla LED que combina las formas familiares de las bombillas con filamentos incandescentes de toda la vida y las ventajas de la tecnología LED. Proporciona una luz blanca cálida decorativa con un ahorro energético del 90% en comparación con las bombillas tradicionales.

      Asimismo, cuentan con una vida útil muy larga y una alta calidad de reproducción del color (IRC>80) para lograr colores vivos. La solución perfecta para decorar con ellas, tanto en aplicaciones domésticas como en hostelería.

    • Master LEDstandar. Este tipo de lámparas proporcionan un efecto de luz que logra ambientes acogedores y cálidos. Gracias a su diseño exclusivo, emite luz cálida en todas las direcciones, así se convierte en una buena alternativa para las lámparas incandescentes. Son la solución ideal para crear iluminaciones generales en hostelería, sobretodo en áreas públicas como vestíbulos, pasillos o huecos de escalera, donde la luz siempre está encendida.

      Por otra parte, al contar con un casquillo E27, son compatibles con luminarias ya existentes, y se pueden usar con la mayoría de los reguladores de última generación.

  • LEDbulbs decorativos. Una colección de lámparas pensadas para ser vistas, con diseños atractivos tanto encendidas como apagadas. Con ellas transformamos cualquier estancia, con su mezcla perfecta de luz blanca cálida y obtenemos una experiencia de iluminación sencilla y minimalista. A su excelente vida útil y el 90% del ahorro energético hay que sumar la ausencia de parpadeo visible y un nivel máximo de luz instantáneo. Una solución perfecta para proyectos decorativos, ampliaciones domésticas y hostelería.

  • Lámparas CorePro LED. Este modelo es la mejor opción por su relación calidad precio. Se trata de una solución que ofrece una amplia variedad de formas y temperaturas de color. De este modo, se convierte en un producto compatible con las luminarias existentes con casquillos E27, E14, GU10 y GU5,3.

    También cabe destacar que ofrecen un 80% de ahorro energético comparadas con las lámparas incandescentes, y emite una luz sin radiación UV ni IR que genera menos calor y protege los objetos sensibles. Se trata de una solución ideal para el canal horeca.

Como podemos ver, Philips nos proporciona una amplia variedad de soluciones, para que nuestro proyecto se realice con las mejores calidades y ajustado a las necesidades.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




2 × uno =