Phoenix Contact ha renovado la oferta de tablets industriales con el lanzamiento de la nueva Industrial Tablet Computer (ITC) 8113, la cual se caracteriza por un rendimiento del procesador mejorado y una pantalla HD completa y brillante, muy apropiada para su uso tanto en interiores como exteriores.

Las redes industriales modernas requieren que los pasos de trabajo y los procesos controlados remotamente sean cada vez más móviles. La tablet configurable de Phoenix Contact no sólo dispone de un diseño atractivo y múltiples accesorios, sino que también se ha optimizado para el empleo en tareas de asistencia técnica.

Gracias a su peso reducido de 1.800 gr puede transportarse fácilmente. Además, los equipos con índice de protección IP54, en el lado frontal en IP65, son adecuados para el uso en interiores y exteriores.

Una pantalla multitáctil que se maneja con diez dedos y Windows 7 y/u 8 con arquitectura de procesador Intel de 4ª generación permiten un fácil manejo y un elevado rendimiento. Para la conexión inalámbrica a la red disponible se ofrece opcionalmente una comunicación inalámbrica mediante WLAN 802.11 a/g/n, Bluetooth 2.0 clase 1 y clase 2, así como un módulo de comunicación de datos UMTS/LTE.

Descubre toda la información haciendo click aquí.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




diecinueve − cinco =