Pointer, la nueva downlight de Arkoslight

Arkoslight vuelve a ofrecernos novedades en su catálogo de productos. Y sigue haciéndolo con un producto de diseño único y elegante. En este caso nos presenta Pointer, su nueva donwnlight LED. Una luminaria orientable para aplicaciones de empotramiento. Una downlight que nos permite orientar la luz hacia donde queramos y cuando queramos.

Se trata de una solución que no solo ofrece la posibilidad de iluminar en cualquier dirección sin ninguna pérdida en la calidad de la luz, Pointer también cuenta con un cuidado diseño. Su bisel fino y estrecho destaca por su estética minimalista. Además, ofrece una integración perfecta en el techo y, gracias a este cuidado diseño, ofrece la posibilidad de ser orientada hacia cualquier ángulo fácilmente, tantas veces como se quiera y de un modo manual muy suave y delicado.

Otro de sus puntos fuertes es que, sea cual sea la dirección en la que se enfoque, Pointer conserva siempre la misma estética. Esto es así gracias al diseño de una estructura que ha logrado que no hayan huecos de acceso al falso techo. Esto lo convierte en un producto único en el mercado y que, además de aumentar la sensación de orden visual en e techo, mejora el aislamiento térmico de la estancia al no permitir fugas de aire.

Entre las características técnicas de la nueva downlight LED Pointer de Arkoslight, podemos destacar la siguientes.

  • Está disponible en color blanco mate y su fuente de luz es LED. Este tipo de fuente de luz ofrece una eficiencia del 78% y tiene una vida de hasta 60,000 horas.

  • Ofrece una amplia variedad de flujos lumínicos: 740 Lm, 770 Lm, 1040 Lm, 1080 Lm, 1350 Lm, 1410 Lm y 1460 Lm.

  • Cuenta con 3 tipos de potencia: 5W, 7W y 11W

  • También ofrece 3 temperaturas de color: 2700K, 3000K y 4000K

  • El ángulo de su haz de luz es de 37º/56º

  • Está fabricado en aluminio y policarbonato

  • Sus medidas de empotramiento son de 105mm de diámetro

Se trata de una solución con la que no habrá rincón que no quede perfectamente iluminado. Es una downlight ideal para cualquier proyecto que busque una iluminación polivalente y un diseño elegante y sencillo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




diecinueve + 14 =