Prilux propone una nueva línea de iluminación LED para hoteles y restaurantes. El empresa toledana ha presentado una serie de productos con el objetivo de ahorrar energía y costes, sin dejar de iluminar de una forma cómoda, segura y atractiva. Este nuevo proyecto de la empresa familiar tiene como eje principal la iluminación LED ‘made in Spain’ que permite contribuir al medioambiente, haciendo a los establecimientos más ecológicos.

priluxReconocen responsables de Prilux el importante papel que desempeña la iluminación en el sector Horeca, especialmente en cuanto gasto económico y energético. «Son muchas las horas en las que decenas de bombillas están encendidas para crear ambientes agradables», justifican, de ahí que Prilux, haya querido adaptar el LED «para crear espacios e iluminaciones pensadas en exclusiva por nuestro equipo de I+D para hoteles y restaurantes». Y todo ello con el objetivo prioritario de un mayor «ahorro energético y económico».

Para zonas de comedor, bar y salones, los diseñadores de Prilux han apostado por siete productos concretos, como son: Icon Par 30/38, que reduce el consumo de energía en un 84%; Silent LED, con una reducción del 46%; Icon QR111 una iluminación indirecta, antideslumbramiento y con una alta reproducción cromática; Familia Cosmo, un producto más decorativo que se puede hacer en distintos colores; Proflex con 4 tipos de perfiles empotrado, superficie, esquina y redondo; Tribola Neo, LED empotrable redondo antideslumbramiento; y Kuma, un empotrable cuadrado.

Con el buen tiempo, Prilux se ha fijado en terrazas y exteriores, para lo que cuenta con productos como Lyon II LED y Veria LED, que reducen el consumo en un 50%; Icon Par 38 IP65, una lámpara diseñada para exteriores; Zinnia, luminaria decorativa que ofrece luz directa e indirecta; Vire, protector LED decorativo; Haux, iluminación directa e indirecta; Lithe, protector extraplano LED; y farolas decorativas como Loja LED, Albir LED, Deva, Gaudium LED e Ircana LED.

El grupo manchego también ha pensado en los vestíbulos y para ello ha creado Essense Flame, que reduce el consumo en un 92%, y Viena, que lo reduce en un 84%. Todo ello apoyado por otros productos como Essense Standard, Familia Finsense, Navi, Naos, Maia, Kuma y Voltore. En los pasillos y zonas comunes se apoyan en los downlights Naos, que ahorra un 87% de energía; Berlin Plus LED, Navi, Maia, Anzoi LED, Lucca LED y Bura LED.

Para que no falte ningún detalle, recomiendan para las habitaciones de los hoteles, las lámparas Essense Standard, que reduce el consumo un 73%; Essense Flame, con una reducción del 92%; Icon Evo; Spotline; Familia Fisense; Icon Par 30/38; Familia Edge y Proflex.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




quince − diez =