Prilux amplía su familia Energy Neo

Una de las principales características de la transformación energética de las Smart Cities es su empeño por ledificar todos los tipos de iluminación en los espacios públicos. Se trata de conseguir que todos los elementos de iluminación artificial de las vías urbanas, interurbanas así como aquellos elementos destinados a la iluminación de edificios y zonas residenciales, sean lo más energéticamente eficiente posible. En Prilux son conscientes de ello y por eso nos ofrecen múltiples soluciones LED para crear proyectos de iluminación eficientes tanto en interiores como en exteriores.

En esta ocasión, nos presentan las nuevas incorporaciones a su familia Energy Neo: el modelo Energy Neo VII de 70W y el Energy Neo VIII de 100W. Se trata de una necesaria ampliación de los productos de esta familia que ahora ofrece una gran variedad de opciones para poder realizar cualquier proyecto o diseño de iluminación que se tenga.

Estas nuevas incorporaciones del catálogo tiene un grado de protección IP65. Este tipo de protección nos indica que estas luminarias tienen una protección completa contra contacto así como una protección contra la penetración del polvo y, además, también están protegidos contra chorros de agua provenientes de cualquier dirección.

Las nuevas Energy Neo VII y VIII son unas luminarias especialmente indicadas para realizar proyectos de iluminación e instalaciones en fachadas, garajes, parkings, jardines o espacios de alumbrado residencial. La única necesidad que requieren durante su montaje es que, para evitar la acumulación de agua en la parte del difusor, estas luminarias se deben instalar con una inclinación de 10º.

Solo con tener esta precaución, podremos comenzar a disfrutar de una iluminación eficiente y preparada para soportar a la perfección las inclemencias del tiempo. Unas luminarias perfectas para seguir construyendo unas ciudades verdaderamente eficientes y un futuro más justo y limpio para todos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




18 + dieciocho =