Prilux nos trae de nuevo la Navidad

Sólo han pasado un par de semanas desde Navidades, pero Grupo Prilux nos las trae de nuevo. La empresa de iluminación participará con su área eConcept en la próxima edición de la feria Christmasworld en Frankfurt, una de las ferias de iluminación navideña más grande e importante a nivel internacional. Ésta se celebrará entre el 25 y el 29 de enero en la ciudad alemana.

Gracias a esta feria, los expositores llegan a un gran número de compradores profesionales de los más diversos formatos de distribución: pequeñas tiendas de barrio, centros comerciales, grandes almacenistas, tiendas de muebles y decoración, etc. Todo esto, como hemos dicho, a una escala internacional, puesto que el año pasado llegaron asistentes de 129 países.

Prilux repite la experiencia ya que asistió en la pasada edición del 2018, y regresa a Christmasworld para presentar todos sus productos eConcept centrados en la iluminación navideña. Sus soluciones son fruto del trabajo conjunto y dedicado del departamento de proyectos y el de I+D. Estos equipos se encargan de planificar, diseñar y transformar en realidad los diferentes proyectos que les demandan sus clientes. Todo, usando los últimos programas de diseño 3D.

Prilux aterrizará en Frankfurt con más de 1.000 referencias de productos de iluminación navideña. Soluciones que están sujetas a los estándares más altos de calidad. Además, el 100% de este tipo de productos se diseñan y producen en sus instalaciones de Toledo. Lo que les permite, bajo pedido, la total personalización, pudiendo adaptar todos sus productos a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Las decoraciones navideñas cada vez cobran más importancia en los centros comerciales y en las calles de pueblos y ciudades. Con ellas se produce una estimulación sensorial positiva sobre los posibles consumidores. Así se promueve el aumento de las ventas y se ofrece una experiencia de compra mejorada y adaptada al sentimiento y emoción de esa época del año.

Con la asistencia a esta feria, Prilux mostrará una parte de su extenso showroom dedicado a sus soluciones de iluminación navideña del que podemos disfrutar en sus sede de Toledo (puedes ver fotos de su showroom aquí).

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




dos × 3 =