Prysmian presenta su app CableApp

Prysmian Group pone a nuestra disposición su nueva aplicación CableApp, creada para realizar el cálculo de sección económica y ecológica de cables de baja y media tensión. Prysmian siempre trabaja para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes y, con esta nueva app, han sabido adaptarse al uso de las nuevas tecnologías móviles en el ámbito laboral.

Se trata de una aplicación que incorpora los cables comercializados bajo el Reglamento CPR que también nos permite calcular el ahorro total de energía y emisiones de CO2. Es una herramienta muy rentable, que nos ayuda a mejorar la competitividad de nuestros negocios gracias al ahorro que supone contar con estos valiosos datos que nos ofrece.

CableApp cumple con todas las necesidades de la configuración de las instalaciones eléctricas de un modo muy eficiente. Con esta app podemos configurar las instalaciones con los cables CPR Compliant más adecuados a las necesidades del proyecto. Además, la CableApp de Prysmian nos permite calcular la sección técnica de cable más adecuada para cada instalación. Y, por si fuese poco, también incluye cables de baja y media tensión.

Caminar hacia un futuro más verde y sostenible es una prioridad para Prysmian y para sus clientes, es por ello que la app CableApp permite el cálculo del ahorro total de energía en la factura eléctrica y también permite calcular las emisiones anuales de CO2.

Pero CableApp no solo nos proporciona todas estas utilidades. Es una aplicación muy fácil de usar. Está pensada para que se pueda utilizar en cualquier lugar y momento, incluso a pie de obra. Solo se necesita tener a mano un smartphone o una tablet para sacarle todo el provecho allí donde la necesitemos. Esto es así porque esta app se ha creado para resultar totalmente intuitiva, que cuenta con desplegables que eliminan por completo la necesidad de teclear.

La nueva CableApp de Prysmian es una aplicación de descarga gratuita disponible para smartphone, tablet y PC que podemos encontrar tanto en la App Store de Apple, Google Play y en la dirección www.cableapp.com para los que deseen tenerla instalada en su ordenador.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




15 + 2 =