Pulsadores y dispositivos de señalización Harmony

Schneider Electric nos presenta sus nuevos pulsadores y dispositivos de señalización Harmony, una gama que llega para conseguir que las máquinas y paneles eléctricos sean más eficientes, robustos y potentes. Con la ampliación de la gama de productos de la familia Harmony podemos encontrar el producto perfecto para trabajar en atmósferas explosivas con clasificación IP69, puesto que todos cumplen con los estándares UL e IEC.

Con estos productos construir máquinas y cuadros de alto rendimiento es más fácil que nunca. Además, tal y como hemos dicho son unas soluciones muy robustas, preparadas para ofrecer un funcionamiento óptimo incluso en los entornos más exigentes. Gracias a sus características innovadoras, estos dispositivos logran simplificar al máximo la eficiencia de las operaciones requeridas.

Por otra parte, la nueva gama de pulsadores y dispositivos de señalización Harmony cuentan con una elevada eficiencia operativa. Todas sus soluciones tienen unas características muy innovadoras que logran simplificar e incrementar la eficiencia de las operaciones asignadas al funcionamiento de cada pulsador o dispositivo de señalización.

Pero estos nuevos productos no son solo una solución robusta, innovadora y eficiente, estos pulsadores y dispositivos de señalización cuentan con un diseño moderno y económico que logra dar ese toque de estilo inesperado en cualquier cuadro eléctrico y máquina en los que se instalen. Se trata de un pequeño detalle que consigue que el operario que trabaje con ellos lo haga en un entorno más amable y agradable para los sentidos. Al fin y al cabo, son unas piezas que tendrá que ver muchas horas al día durante mucho tiempo. Asimismo, este diseño no solo es elegante y único, sino que también es un diseño eficiente que consigue un ahorro en la instalación del producto.

La familia Harmony está conformada por 100 referencias de producto diferentes, por lo que se trata de una gama de productos que puede cubrir hasta un 80% de todas las necesidades. Nos encontramos con una amplia gama pensada para el instalador más exigente, aquel que necesite contar con productos de calidad, versátiles y con un toque diferente en el diseño, además se trata de unos productos de un solo proveedor ¡la gama más completa del mercado!

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 1 =