Recarga de vehículos eléctricos JOINON de Gewiss

Poco a poco es cada vez más habitual ver vehículos eléctricos en nuestras ciudades, participando en la transformación de estas hacia la Smart City. En respuesta a esta demanda cada vez más elevada de puntos de recarga de vehículos eléctricos, Gewiss ha desarrollado la familia JOINON para asegurar una recarga óptima de vehículos eléctricos, tanto en espacios públicos como privados.

Se trata de varias soluciones que ofrecen un sistema de recarga seguro y fiable para todos los usuarios de coches eléctricos. Esta familia de cargadores está compuesta por una gama llamada JOINON, realizada con una envolvente de aluminio (IP54/IK10) y preparada para un uso en exteriores y para instalaciones tanto en ámbitos públicos como privados; y por la gama JOINON Easy, conformada por una envolvente termoplástica (IP/54/IK08), creada para un uso exclusivo en interiores e, igual que la gama anterior, óptima tanto para un uso en espacios públicos como privados.

Contar con recargadores de vehículos eléctricos que puedan usarse en exteriores, es uno de los puntos más importantes para que cada vez hayan más vehículos eléctricos en nuestras carreteras. Al permitir una recarga en cualquier parte mientras se viaja, se eliminan esos temores y reticencias que los usuarios puedan tener sobre el quedarse sin carga y sin poder recargar sobre la marcha.

Para evitar esto, Gewiss nos propone la gama JOINON, que está compuesta por versiones monofásicas y trifásicas, desde 4,6 a 22kW en AC. Esta gama viene equipada con pantallas y un sistema de identificación con llave o tarjetas RFID. También permite realizar una gestión centralizada local o remota mediante forma opcional, a través de un software gratuito. Asimismo, la gama JOINON incluye protección automática, contador de energía MID y la posibilidad de contar con un dispositivo de rearme automático.

Por otra parte, la gama de recargadores de interior JOINON Easy, proporciona una instalación sencilla tanto en pared como en poste, y está disponible con toma monofásica o trifásica, con una potencia máxima de 4,6kW y 22kW en AC. Esta gama incluye un sistema de identificación de comunicación USB, que ofrece la posibilidad de personalizar el funcionamiento del punto de recarga, por lo que es perfecta para un uso privado. Asimismo, el modelo Parking de JOINON Easy permite una gestión centralizada a través de Red RS-485.

Unas soluciones que llegan para revolucionar tanto nuestra manera de conducir como de concebir la sostenibilidad del planeta.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 − 3 =