Renovada serie SPS SOHO+ de Salicru

Salicru nos presenta su renovada gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), en concreto, la serie SPS SOHO+, que llega con un diseño innovador y elegante. Además, incorpora la tecnología line-interactive, es compatible con cargas APFC (Active Power Factor Correction) e incorpora un doble cargador USB en la parte frontal.

Los SAIs son un elemento que se encarga de proporcionar energía eléctrica durante un tiempo limitado cuando hay un apagón eléctrico. Algo que es esencial en instalaciones sanitarias, grandes industrias, etc. pero útil para cualquier tipo de negocio. Al ser una solución tan necesaria, en Salicru trabajan para seguir mejorando estos productos y adaptarlos a todo tipo de necesidades.

Así, los SAIs SPS SOHO+, han sido creados para ofrecer un rango de potencias que van desde los 500 a los 2200VA, lo que los convierte en la solución idónea para la protección de entornos informáticos/ofimáticos, desde estaciones monopuesto de gestión, pasando por diseño o comunicaciones y hasta pequeñas redes compuestas por un servidor, varios puestos de trabajo y todos los periféricos asociados.

Esta renovada serie de Salicru cuenta, como hemos dicho, con la tecnología line-interactive que está basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/ Boost) que se encarga de atenuar las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando al mismo tiempo un menor uso de las baterías, con lo que se logra alargar la vida útil de las mimas, y también permite disponer de la máxima autonomía en caso necesario.

Además, los nuevos SPS SOHO+ cuentan con una interface USB que incluye el protocolo HID para el control, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador, y los podemos encontrar con versiones que tienen tomas de salida tipo schuko o IEC. Asimismo, también nos ofrecen un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados.

Además, estos nuevos SAIs permiten cargar dispositivos móviles mediante los dos puestos USB incorporados. En definitiva, un conjunto de funcionalidades que convierten a esta serie en la protección perfecta para profesionales liberales, pequeñas oficinas, tiendas, franquicias y distribuidores.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




uno + 14 =