La empresa se ha consolidado como una marca de relevancia en el mercado de la iluminación, desde su fundación en 1986.

Roblan celebra el XXX aniversario del nacimiento de su marca, fundada en el año 1986 en Venezuela. Especializada en el desarrollo y distribución de soluciones de iluminación y material eléctrico, la compañía estableció su centro logístico en España en el año 2004.

En la actualidad, sus productos están representados en tres zonas geográficas (África, Europa y Latinoamérica) y se comercializan en países como España, Portugal, Reino Unido, Venezuela, Colombia, Chile, Perú o Marruecos, entre otros.

Desde la compañía informan que “A día de hoy, Roblan ha conseguido posicionarse entre las cinco primeras marcas de iluminación en la Península Ibérica”, con un crecimiento que le ha servido para alcanzar en 2015 una facturación de 12 millones de euros y llegar a 3 millones de unidades vendidas de entre más de 800 referencias.

7af30668-18fd-4529-be98-7d53197b690b.png.862x490_q85_crop-cropLa compañía está constantemente incorporando mejoras e innovaciones en su gama de equipos, sobre todo en el ámbito del Led. De hecho, la última actualización cuenta con 40 nuevas referencias de productos Led, que van desde luminarias de emergencia, plafones, proyectores y pantallas hasta lámparas clásicas con fotodetector y sensor integrado.

Para celebrar su aniversario, Roblan pondrá en marcha a partir de septiembre de este año diferentes iniciativas para acercar su novedosa oferta de iluminación a todos los clientes.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




veinte − 18 =