SAI/UPS profesionales de SALICRU

SALICRU tiene una gran oferta en soluciones SAI/UPS para proyectos en los que se requieran soluciones resistentes y fiables para una protección de equipos profesionales.

La primera de sus soluciones es el SPS Advance RT. Se trata de un SAI Lin-interactive senoidal de 800VA a 3000VA que ofrece una protección eficiente para servidores entry-level y para equipamiento IT.

Se trata de una serie de SAI que, además de lo descrito antes, cuenta con la ventaja de estar construido en un formato convertible torre/track, con una altura de solo 2U para todas las potencias disponibles. Además, cuenta con un factor de potencia de salida 0,9 y tiene compatibilidad con cargas del tipo APFC, lo que convierte a este modelo en la mejor opción disponible para cualquier tipo de carga a disponer.

Por otra parte y en cuanto a las comunicaciones se refiere, esta gama cuenta con la interface RS-232/USB (compatible con protocolo HID) y con un slot inteligente que puede alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial. Asimismo, también están disponibles paquetes de software para la monitorización y gestión de los equipos protegidos.

Esta gama SPS Advance RT también tiene soluciones para aplicaciones con larga autonomía, pantalla orientable y adaptadores para la colocación en formato torre o rack, así como salidas programables para alargar la autonomía.

Por otro lado encontramos el SLC TWIN RT2, un SAI online de doble conversión torre/rack de 700VA con FP=1, que ofrece altas prestaciones para sistemas prioritarios. Se trata de la solución de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos más fiable del mercado, puesto que aúna la tecnología de doble conversión con un factor de potencia de salida unitario. Esto permite alimentar sistemas de altos requerimientos energéticos ofreciendo también una eficiencia de funcionamiento alta.

Esta disponible en un formato rack de 2U o 4U, convertible a formato torre, con pantalla LCD orientable y cuenta con cargador extra y módulos adicionales de baterías. También tiene interface RS-232/USB y un slot inteligente al igual que el modelo anterior, así como paquetes de software para la monitorización y gestión de los equipos protegidos.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




6 − uno =