BJC se llevó el Premio al Mejor Diseño del Grupo Auna gracias a su base de enchufe Schucko con doble cargador USB y al voto de los participantes en la web de los premios. Un producto que se va a convertir en imprescindible en los hogares actuales.

Cada vez son más los dispositivos que se cargan a través de USB, pero no siempre es fácil encontrar un cargador a mano. Así, esta base es la solución perfecta para poder recargar en cualquier parte de la casa al integrar enchufe y dos cargadores USB en un único dispositivo.

Esta solución está formada por dos puertos USB (2.0 tipo A) que permiten la carga simultánea de 2 dispositivos mientras la toma de enchufe se mantiene operativa, y todo con una instalación rápida y sencilla en caja de empotrar estándar.

Además, su diseño es aplicable a las series BJC (Iris, Mega y Viva), Siemens Miro y Style. Con un color blanco presente en todas las versiones, destacan los acabados metalizados (aluminio, carbono y platino) de las series Miro y Line, y también los colores Antracita Cosso y Chocolate de la serie Style.

Por otra parte, los mejores espacios en los que instalar la base Schuko son los hoteles, puesto que los clientes necesitan recargar todos sus dispositivos móviles y hacerlo mientras los usan cómodamente, por eso, el lugar perfecto para su ubicación es en el hueco para mecanismos de los cabeceros de las mesitas de noche. Asimismo, en las casas particulares podemos situar esta base en los lugares en los que pasamos más tiempo: cocina, salón o dormitorio, ya que gracias a su diseño encaja en cualquier ambiente.

También hay que destacar sus mejores características técnicas. Su rango de voltaje de entrada es 100-250 VAC y funciona a una frecuencia de 50/60 Hz. Además, ambos puertos USB proporcionan una tensión de 5V DC y corriente máxima total de 2400mA (1200mA puerto).

Finalmente, su cargador USB tiene un sistema de seguridad que lo protege de sobretensiones y sobrecalentamientos. Por otra parte, el circuito eléctrico evita cualquier contacto entre alimentación y carga, que están separados físicamente y también con un aislante. Además, esta base Schuko incluye un sistema de ahorro energético que activa el modo stand by al estar en reposo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × cuatro =