El PC Simatic IPC427E Microbox y el Panel PC Simatic IPC477E disponen de la tecnología más reciente para PC. Los nuevos IPC están diseñados para uso sin mantenimiento y durante las 24 horas del día, con los más exigentes requisitos de temperatura, vibraciones, golpes y CEM. Unidades con gran flexibilidad de ampliación y configuración, con envolventes metálicas resistentes adecuadas para las soluciones de automatización más exigentes y sin mantenimiento. Se montan directamente sobre la máquina, por ejemplo, en plantas de energía eólica o solar, o en la fabricación de neumáticos. El PC Simatic ofrece opciones flexibles de instalación, mientras que el Panel PC cuenta con una pantalla táctil industrial integrada de formato panorámico y tamaños de 15″, 19″ o 22″. Ambos IPC sin ventilador ahorran espacio y se pueden implementar en una gran variedad de aplicaciones, que incluyen tareas de comunicación, medición, control en bucle abierto o cerrado y tareas de HMI.siemens

La construcción del panel para máquinas, plantas y control del PC integrado es adecuada como plataforma compacta de PC para uso a nivel de proceso o de máquina en entornos industriales. Su gama de aplicaciones va desde tareas de control complejas y soluciones de visualización hasta adquisición y análisis de datos a nivel de producción.

El Panel PC integrado Simatic IPC477E, diseñado para usarse directamente sobre máquinas, combina solidez, alta fiabilidad y arquitectura abierta. Con su bajo perfil de instalación, también puede usarse cuando el espacio es limitado. El Panel PC integrado es especialmente apropiado como plataforma para automatización basada en PC en producción y automatización de procesos, donde se instala en paneles de control y consolas, así como en bastidores o armarios de 19″.  Más información en:

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




Once + Nueve =