Sistemas para el cableado de Phoenix

Phoenix Contact nos ofrece una amplia gama de soluciones y sistemas para el cableado. En esta ocasión os vamos a hablar de tres novedades de producto que pasan a engrosar su catálogo:

 

La guía sencilla de cables y conductores a la puerta del armario de control 4924. Se trata de un sistema de guía de cables CGS con brazo articulado giratorio que permite pasar con seguridad conductores, cables y mazos de cables a la puerta del armario de control o el bastidor móvil. Sus articulaciones giratorias permiten su apertura y cierre sin herramientas, permitiendo el paso de los cables con los conectores a través de las mismas. Esto simplifica el montaje y ahorra tiempo.

Es un sistema ideal para un uso con líneas y cables estándar con conectores puesto que evitan daños en los hilos al abrir y cerrar la puerta gracias a su área de giro de hasta 180º. Los cobertores proporcionan protección y agrupamiento de los conductores y, además, la compensación de tracción se garantiza con bridas convencionales. Este sistema de guía se puede planificar y representar en el sistema CAD, pudiendo planificar los cables de antemano.

Soportes de contactos push-in para conectores industriales PT-TWIN. Estos modelos ofrece por primera vez la tecnología de conexión push-in para doble entrada de conductor. Esto permite cablear dos conductores en un punto de contacto de forma fácil y sin herramientas. Los puentes multiplican el potencial directamente en el conector. Esto ofrece nuevas posibilidades de transmisión de potencia y cableado de señales para muchos polos. Estos soportes están disponibles en modelos de polos fijo o modular para las carcasas de la serie B. Asimismo el sistema con conexión push-in también está disponible para las carcasas compactas de la serie D.

Nueva borna pasamuros con conexión por tornillo de potencia de hasta 232A UW95. Es una solución ideada para secciones de cable desde 25mm2 hasta 95mm2. Con estas nuevas bornas apilables unipolares se puede transmitir de un modo seguro y fiable corrientes de hasta 232A y tensiones de hasta 1000V (600V UL). Permite un montaje sin herramientas en las correspondientes secciones de carcasa y ofrece versiones con salida de cables vertical u horizontal. Además, las variantes encapsuladas proporcionan estanqueidad a la carcasa, incluso con masas de relleno de poca viscosidad.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres × 2 =