Arkoslight ha conseguido un Silver A’Design Award (con su producto Sky, un downlight para instalar en techo, en superficie).

El A’ Design Award and Competition es la competición de diseño más grande del mundo que premia los mejores diseños, conceptos de diseño y productos, y servicios.

A’ Design Award no es solo un premio, es el indicador de calidad y perfección en diseño, el premio es reconocido a escala mundial y tiene la atención de compañías orientadas al diseño, profesionales y grupos de interés. Ganar el A’ Award es un certificado de excelencia para los diseñadores, una prueba de calidad para las compañías.

Sky, el diseño

Sky, el downlight LED de Arkoslight diseñado por Rubén Saldaña, se instala en superficie, por lo que es ideal para proyectos donde no se puede empotrar la luminaria.

Su elegante diseño le da la apariencia de estar levitando a 5 centímetros del techo, en un efecto muy atractivo y diferente. Su belleza minimalista y su acabado blanco texturizado destaca en techos bajos. Pero además, su extraordinario flujo lumínico hace posible emplear Sky para iluminar estancias de techos muy altos, como pabellones o aeropuertos

Por fin una luminaria de superficie, con el diseño más atractivo, que a la vez es capaz de ofrecer hasta 5.150 lúmenes. Con Sky, la belleza y la máxima potencia, unidas.

Encontrarás toda la información aquí.

Mariana Barrado
Escrito por Mariana Barrado
Responsable de Marketing de Electroclub

Deja un comentario




17 + 10 =