Smile Touch Dominium de Fermax

Cada vez es más común encontrar novedades sobre la llegada de la domótica a nuestras vidas. Con el avance de la tecnología también se han abaratado los coses de la misma y es por eso que la domótica está pasando de ser un lujo a algo más accesible para todos los bolsillos. En ese aspecto llega el nuevo Smile Touch Dominium de Fermax.

Esta nueva solución nos permite gestionar las funciones de videoportero y controlar nuestro hogar desde una única pantalla táctil capacitiva de 7”. Con una estética muy similar al monitor Smile, la pantalla nos permite gestionar una sencilla interfaz con tecnología VDS y todo a un precio muy competitivo.

Smile Touch Dominium nos permite acceder al control domótico de su monitor, tanto si estamos dentro como fuera de casa, a través de nuestros dispositivos móviles. Su interfaz gráfica convierte la gestión del hogar en un asunto sencillo e intuitivo. De hecho, podemos navegar por las diferentes habitaciones y activar los ambientes según las preferencias de cada usuario. Además, está diseñado para controlar el sistema Busing y es compatible con el sistema KNX. Todo esto se traduce en funcionalidades como la programación de escenas, temporizaciones, la simulación de presencia, sistemas de alarmas, la integración de cámaras IP y la gestión energética.

Una de las ventajas que aporta esta solución, es que permite una integración muy sencilla para el usuario, puesto que nos permite reemplazar nuestro antiguo monitor e incluir un sistema domótico en casa sin necesidad de pedir permiso a la junta de vecinos y sin que estos tengan que hacer ningún tipo de cambio en sus sistemas.

Los videoporteros domóticos Smile Touch Dominium de Fermax son altamente personalizables. Permiten la integración de planos de nuestra vivienda, pudiendo controlar cada actuador intuitivamente. Asimismo, la personalización del monitor ofrece la posibilidad de escoger entre varias familias de iconos diferentes para que podamos asignarlos a cada elemento de nuestra casa.

Smile Touch Dominium incluye una pasarela wifi integrada en el monitor. Esto consigue una reducción de los costes considerable y, además, implica una mayor facilidad y comodidad en su instalación ya que no es un servidor web externo. Como hemos dicho, la gestión de este videoportero se puede realizar desde dispositivos móviles mediante la instalación de una app gratuita disponible tanto para dispositivos Apple iOS como para Android.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




5 × 2 =