Soluciones creativas de Phoenix Contact

Phoenix Contact nos trae una serie de soluciones creativas para lograr un mundo más inteligente con sus productos innovadores, software, servicios y conocimientos adecuados para sus aplicaciones. Nosotros destacamos estos.

Gestión inteligente de parques de carga. Integrar la electromovilidad del futuro. Con la gestión de Phoenix se pueden ampliar de un modo flexible las posibilidades de carga y garantía de la disponibilidad: los planificadores e instaladores de parques de carga deben lograr, con la conexión de red limitada in situ, la potencia de carga óptima para cada punto de carga. Asimismo, debe asegurarse un funcionamiento seguro. Finalmente, la facturación debe ser exacta.

El software EV Charging Suite, optimiza los postes de carga y constituye la interfaz entre el conductor, el proveedor de facturación, la empresa explotadora de la red y el operador del parque de carga. Al integrar datos a tiempo real, permite cargas sostenibles con energía renovable y garantiza energía para otros consumidores. Ofrece roles de usuario a medida y un uso intuitivo.

Con esto se logra una distribución inteligente por todos los puntos de carga para evitar excesos de la misma y garantizar la disponibilidad y lograr un control cómodo con el que configurar, controlar y supervisar todo con un navegador web. Además, es una inversión de futuro, puesto que se obtendrán licencias de software escalonadas y se pueden añadir nuevos puntos de carga sin una nueva configuración.

Automatización abierta y sistemas de seguridad. El PLC next Technology permite la programación paralela sobre la base de herramientas de software consolidadas. Además, el PLC cuenta con el procesador Intel Core i5 Dual Core. Los cálculos relevantes para la seguridad se realizan en dos CPU independientes y con arquitecturas diferentes. Así, son aptos para aplicaciones con altos requisitos de seguridad. Además, pueden ser usados en sistemas PROFINET y PROFIsafe. Asimismo, el sistema de control orientado a la seguridad usa el perfil PROFIsafe V2.6.1 actual.

Conexiones universales para garantizar una alta disponibilidad. Los conectores circulares de Phoenix Contact cuentan con un innovador bloqueo rápido para lograr conexiones eléctricas fiables. Además, al ser adaptables logran un ahorro en tiempo de instalación. Los conectores M17-PRO son universales, tanto para transmitir potencia, como señales. Con su bloqueo exclusivo ONECLICK, se realiza una conexión de equipo rápida y segura.

Nosotros hemos elegido estas apuestas, pero hay muchas más, puedes consultarlas todas en este link.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco × 4 =